Cubana en Miami teme por los actos vandálicos hacia propiedades de su hijo: “Las cosas que están quemando son las de él”

Una madre cubana que reside en Hialeah dijo sentir temor por los actos vandálicos hacia propiedades de su hijo de 26 años de edad.

Asegurando que la familia no tiene enemigos, pero hace algunas semanas han incendiado intencionalmente el bote y el auto de su hijo.


Cuenta la señora nombrada Ana Ivis García al canal América TeVé que estando de vacaciones recibieron una llamada por teléfono porque el carro Mercedes Benz de su hijo estaba cogiendo candela. El fuego afectó parte de la vivienda.

«No sabemos ni cómo se enteraron que el auto del niño estaba aquí porque él vive con su esposa en el Southwest», agregando:

«No sabemos porque no hay enemigos, no hemos peleado con nadie. No sabemos por qué le hacen eso al niño, no sabemos si es por la compañía o si es por nosotros pero las cosas que están quemando son las de él»

El día antes habían prendido fuego al bote de su hijo y al de otro vecino que se encontraban en uno de los terrenos de la compañía. En los videos de seguridad se ve a personas tirándole botellas encendidas.

Cuenta Ana Ivis que no sabe si guarda relación el hecho ocurrido el día 25 de noviembre que entraron a robar a ese mismo terreno y se llevaron material de trabajo y cañas de pescar, entre otros artículos y no sabe si pudo ser una represalia por haber denunciado a la policía el robo.


La policía de Hialeah investiga lo ocurrido y revisa las cámaras de seguridad para dar con los responsables de los incendios intencionados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *