La joven modelo Lina Luaces, de 20 años de edad, debutó en la semana de la moda de Nueva York y para su madre Lili Estefan, presentadora del programa televisivo “El Gordo y La Flaca” fue un momento de felicidad al ver que su hija logró un sueño que ella nunca pudo.
La joven modelo Lina cerró el desfile de la colección de ropa de la diseñadora dominicana Giannina Azar y su madre compartió en su Instagram momentos en que la estaban preparando para salir en pasarela junto al siguiente escrito:
“Yo aquí que se me sale la baba. Su primera vez en Fashiom Week Nueva York, cerrando para la diseñadora dominicana Giannina Azar. Lo que es la vida, ese era uno de mis sueños y miren quién lo logró”
Lili orgullosa como toda madre de los logros de sus hijos, quiso compartir el reportaje sobre el debut de Lina en tan importante evento de moda preparado por sus colegas del “Gordo y La Flaca”, en el mismo la joven modelo confesó que no estaba nerviosa sino emocionada, su madre siempre le enseno que debe disfrutar su trabajo, que en el escenario debe divertirse, por lo que asegura que si siente que se divierte pues entonces dijo: ‘lo hice bien’.
Según la diseñadora dominicana, para quien Lina cerró el desfile de su colección esa noche en Nueva York, era un vestido de estilo Cleopatra con un cuello de pedrería y de cola larga, que destaca el diseño espectacular de la espalda.
Cuenta Lili que su hija desde pequeña se inclinó por el baile y después por el modelaje y ella siempre ha estado ahí para apoyarla sin tener en cuenta que hará en el futuro.
En el reportaje Lina que ya está claro que de momento el modelaje es lo suyo y con muy buenos pasos en esa dirección, dijo que recientemente fue la imagen de una campaña publicitaria de una marca de brochas de maquillaje de Franz Muñoz, apareciendo en las pantallas gigantes de Time Square en Nueva York.