Cubana regresa a Tampa después de mudarse a Carolina del Norte el día antes: «En nuestro caso nos equivocamos»

Tampa
Tampa. Foto: littlenySTOCK / Shutterstock.com

Una cubana ha ejemplificado en redes sociales que cuando se toman decisiones apresuradas las cosas no siempre salen como uno las espera. Su experiencia negativa por decirlo de cierta forma tiene que ver con una mudanza que hizo desde Tampa a Carolina del Norte para regresar al día siguiente por varios motivos que explica en dos videos que colgó en TikTok.

La antillana se identifica en la red social como «@cynthi.nails» manifestó que motivada por unas amistades que residen actualmente en Carolina del Norte tomó la decisión prematura de mudarse con su pareja sin primero explorar el costo de vida de ese territorio y las ofertas laborales, sin embargo, todo no fue como ella pensaba.


«Me mudé de la Florida a North Carolina y regresé al día siguiente. Y aunque te parezca un poco loco, es real», empezó comentando la mujer en el primer audiovisual alegando que fue una decisión loca en un momento de su vida. Según ella tenían varias oportunidades laborales que le interesaban por lo cual no dudó en regalar todo lo que tenía dentro de la vivienda en la que vivía hace más de tres años y despedirse de sus seres más queridos con lágrimas en los ojos.

A su criterio ese lugar a ella le encantó desde el punto de vista de cómo es el ambiente, pudo en el día que permaneció allí visitar el Mall y caminar por diferentes zonas para conocer, pero a la mañana siguiente volvió a hacer sus maletas y regreso a Tampa.

@cynthi.nails Me mude de tampa a concord y regrese al otro dia #mudanza #tampa #tampabay #cubanosporelmundo #viralvideo #fyp #fypシ #concord #miami #miamibeach #foryoupageofficiall ♬ sonido original – cynthi.nails

Tal y como había anunciado a sus seguidore la mujer que trabaja como manicura realizó un segundo video en el que expuso con más detalles el por qué de su decisión de volver a la ciudad de Tampa. Cuando llegó a su antigua vivienda se encontró con el evidente problema de no contar con las comodidades que tenía puesto que todo lo había regalado antes de mudarse.

Atendiendo a los comentarios que hicieron los usuarios en el primer video la cubana aclaró que no había regresado por el tema del idioma ya que ella se defiende bien por esa parte. En segundo lugar, tampoco lo hizo por el clima porque tampoco es un tema que a ella le preocupe como para dejar de vivir en un lugar. La muchacha explicó que a pesar de que la zona donde ella viviría es muy tranquila no es lo que ella buscaba, se puede ver en las imágenes que había mucha vegetación a diferencia de donde ella residía.

«Mi esposo ganaba mucho más dinero en Tampa nos tuvimos que regresar, no quisimos esperar más tiempo para no perder las oportunidades de trabajo que habíamos dejado aquí», dijo Cynthi alegando que su pareja cobraba en Tampa 200 dólares diarios mientras en Carolina del Norte lo mejor que pudo encontrar fue un trabajo que pagaba 15 dólares la hora sin la oportunidad de realizar horas extras y siempre tenía que trabajar en horario nocturno.


También intentaron ganarse la vida en Uber y otras aplicaciones que tenía su pareja, pero los viajes que más «malos» que vieron en su vida fueron allí. En el caso de ella también tenía un problema similar, en el International Mall de Tampa ganaba mucho más poniendo uñas que en Carolina del Norte donde los precios eran más económicos, lo cual evidentemente atentaría contra su bolsillo.

«En nuestro caso nos equivocamos. Escogimos un lugar sin visitarlo antes porque unas amistades nos lo recomendaron mucho. Como bien dicen uno lo que es bueno para unos, no es bueno para otros», manifestó la cubana quien insistió en que el lugar es bastante bonito en sentido general, pero decidieron volver lo antes posible para no perder sus antiguos trabajos.

Antes de concluir su interesante video la muchacha hizo una importante reflexión para que esto no le suceda a sus seguidores. «Solo les puedo aconsejar que estudien bien el lugar. De los errores se aprenden y aquí los errores cuestan caro», concluyó la mujer provocando una serie de comentarios divididos de los internautas.

«Yo me mude a Carolina del Norte y a mí me están pagando a $25. Aquí la renta es mucho más barata y a mi esposo donde él estaba le pagaban a $8 la hora. Ahora también esta a $25 con horas extras. Estoy fascinada con Carolina del Norte y en el lugar que yo vivo a mi nuera le pagan muy bien en las uñas, pero no a todos nos va igual y estoy libre de cocodrilo», dijo una usuaria que se hace llamar Elizabeth. «Yo vivo en Carolina del Norte y jamás me iría a otro lado… aquí hay compañías que pagan a 18 y 20 entrando y con buenos beneficios».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *