El domingo 18 de diciembre fue asaltada a punta de pistola una cubana residente en Estados Unidos de visita en Las Tunas, Cuba, cuando intentaba echar combustible en una gasolinera al carro de turismo rentado con su madre dentro del mismo.
La gasolinera se encuentra situada en el reparto Aguilera en la ciudad de Las Tunas, siendo esta semana que trascendió el caso a través de un video:
Video del mismo día que ocurrió un asalto con arma de fuego en la gasolinera en Las Tunas, ahí fue donde robaron un auto de turismo y secuestraron a la madre que viajaba con ella en el auto», según publicación de Facebook de la página de denuncias ‘Rompiendo Cadenas’.
En la grabación se aprecia a la víctima del asalto sosteniendo una fuerte discusión con un oficial de la policía:
«Es inconcebible que en el país de uno venga a parquear un carro para cargar un poquito de gas y quieran matarlo a uno. Es inconcebible, ilógico, en la revolución esta»
En el relato la cubanoamericana, dijo que los asaltantes se robaron el auto con su madre dentro, dejándola tirada después en un callejón.
La anciana se escucha decir en el video que gracias a dos jóvenes ella se encuentra con vida, confirmando a la policía que los asaltantes portaban un arma de fuego.
«Hasta el 26 de diciembre la Policía no ha encontrado ni el carro, ni ninguna de las pertenencias robadas ese día. La Policía en Cuba se dedica a perseguir 24 horas al día, todos los días del año, a los cubanos que disienten del sistema comunista, mientras los delincuentes operan a sus anchas», denunció Rompiendo Cadenas.
1 Comment