Cubana residente en Tampa, Florida, respondió en redes a un comentario en el que la critican por vivir en un mobile home (casa rodante). Lisadra Silva, que es esteticista de profesión, aclaró que ella está muy orgullosa de su vida y de sus logros en EEUU.
Silva defendió el lugar que eligió para vivir, dijo que su casa tiene tres habitaciones, terraza cerrada, y confesó que vive «en el mejor parque de Tampa».
La isleña contó todo su historial de mudanzas desde que llegó a Estados Unidos, y los precios que pagó en su momento por cada una de las rentas.
Ella dijo que ahora cuenta con espacio, y es feliz donde está, pagando unos 900 y tanto al mes, un costo envidiable en la actualidad, dado que los alquileres están por los cielos.
«Por si usted no lo sabe los tráiler estos son como una casita, obvio que no tienes las mismas comodidades que una casa grande, con patio inmenso, piscina, y todas esas cosas. Pero se puede vivir encantada de la vida», indicó.
«Este parque es súper lindo, por eso es tan caro, entonces no se meta en la vida de los demás porque uno vive donde puede vivir, lo único que tiene que ser uno es honrado, es mi única cualidad. Yo no le hago daño a nadie, no me meto en la vida de nadie. Usted no se meta en la vida de los demás y cómprese una vida, no sea tan chismosa y tan entrometida», puntualizó Silva.
Los seguidores de Lisandra aplaudieron su contundente respuesta. El vídeo publicado originalmente en TikTok tiene más de 18.000 me gusta, y miles de comentarios en apoyo a sus palabras.
«Yo espero que Dorothy viva en una mansión de ocho cuartos y doce baños, con piscina y vista al mar», comentó un ciberusuario sarcásticamente.
«Se pasan la gente Dios, que les importa donde viven los otros», escribió alguien más.
La mujer le comentó a Silva que ella pensaba se habían comprado una casa, sin embargo vio que se habían comprado un tráiler.
«Y mima cuando puedas vende eso, los trailer son para los bajo recursos», agregó de manera despectiva.