Cubana revela cuánto gastó comiendo en el restaurante Lo D’ Alex en Miami

Una cubana comparte en TikTok su experiencia tras visitar el restaurante Lo D’ Alex, perteneciente a Alexander Delgado del dúo Gente de Zona. En el clip abordó a los que comentaron sobre los precios del menú. @vanebluevines, sorprendida por una crítica específica sobre los costos, contó su experiencia y compartió sus pensamientos sobre el restaurante.

En su video, comenzó abordando los comentarios, particularmente el comentario que más le tomó por sorpresa, y compartió los precios del menú de Lo D’ Alex, el restaurante de Alexander Delgado.


Sobre los precios de las comidas y bebidas dijo: «Los cócteles cuestan 18 dólares cada uno. Los entrantes van desde 9 hasta 19 dólares, y los platos fuertes están entre 21 y 38 dólares». Agregó que ella y su acompañante eligieron cuatro cócteles, junto con garbanzos fritos, tartar de atún, solomillo de cerdo, jarrete de cordero y de postre un arroz con leche, por todo gastaron en total 180 dólares, sin contar la propina. 

Muchos usuarios defendieron los precios y la experiencia en el restaurante. Algunos comentaron: «No es barato, pero no es caro que asusta para ser Miami y el restaurante de un cantante. El de Nicky Jam es más caro y la comida es basura»; «No está caro para nada, aquí en Chili ‘s el otro día sin tragos, cuatro personas comimos y fueron como $170»; «Que no venga a New York si ve ese restaurante caro».

@vanebluevines Nuestra experiencia en el nuevo restaurante de @GENTE DE ZONA @lodalex ♬ Háblame de Miami – Gente de Zona & Maffio

Muchos elogiaron el ambiente y el nivel de servicio: «Por lo que escucho, no está caro, para tener hasta un show y el glamour, lo veo muy bien. A veces vamos a otros lugares que ni le llegan y pagamos más caro. Felicidades, Alex, eres nuestro orgullo».

La mayoría de la gente está de acuerdo en que Lo D’ Alex ofrece precios justos teniendo en cuenta el tipo de experiencia que ofrece.  Otros consideran que si a alguien le parece caro, es probable que se deba a que no suele salir a comer fuera. 

En un mercado competitivo como el de Miami, donde los costos de comer pueden ser elevados, Alexander Delgado parece lograr una combinación armoniosa de excelencia, disfrute y asequibilidad en su restaurante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *