Una cubana que se dedica a limpiar casas en Tampa, Florida, abordó las críticas que recibió en un video de TikTok que ha ganado amplia atención.
En su post, Leidy compartió su asombro y decepción por el comportamiento de ciertas personas en las redes sociales que se tomaron la libertad de enviarle mensajes personalmente, cuestionando su falta de vergüenza por reconocer su trabajo como limpiadora de casas.
“La gente es fresca y atrevida. Ahora limpiar casas es algo malo”, plasmó encima de la publicación del video.
La cubana aprovechó la oportunidad de tener visibilidad en la red para mostrar con confianza su pasión y distinguirse mostrando lo que realmente valora. Expresó que trabajar en un establecimiento go-go o tener una página con contenido objetable le traería vergüenza, al tiempo que enfatizó que respeta a quienes lo eligen. Sin embargo, para ella un trabajo que pudiera afectar a su hijo en el futuro no lo haría.
Leidy está muy orgullosa de su trabajo limpiando casas. Se siente realizada por la rapidez con la que ha podido mantener a su familia y ganar más dinero que quienes la cuestionan por el tipo de trabajo que realiza.
Para Leidy aquellas personas que critican su trabajo tal vez no hayan logrado mucho en sus vidas. Destacó la importancia y la dignidad de todo trabajo honesto y señaló que trabajos como limpiar casas pueden generar más ingresos que muchos otros. Esto subraya la importancia del esfuerzo personal y el trabajo duro.
@leidy.aragon Le gente son fresca y atrevidas 😩 #limpieza #home #cubanosporelmundo #organic #paratii #migrantes #latina #mujeresqueinspiran #storytime ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) – Sia
“Limpiando casas se hace mucho más dinero que muchos trabajos”, concluyó diciendo la cubana.
La respuesta al video ha sido abrumadora, con una avalancha de comentarios de apoyo que elogian su coraje, muchos compartieron sus propias experiencias trabajando en la industria de la limpieza:
“Te felicito, mi vida”, “La gente solo sabe criticar. Te valoro; yo también trabajo de housekeeping en un hotel” y “Limpiar casas es un trabajo como cualquier otro”; «eres una berdadera guerrera que Dios te bendiga siempre y colme de muchas bendiciones mis saludos «; «Bravo paísanita, bendecido todo el que te rodea , sin miedo al éxito»; «Pues me identifico contigo y hago mías tus palabras pues yo también estoy haciendo lo mismo y oficinas también. Y a eso vinimos a salir adelante , nada es eterno. Felicidades!»; «Es un trabajo digno como cualquiera solo lo sabemos las mujeres luchadoras guerreras que nos levantamos cada día a ganarnos la vida adelante bella»; «Es un trabajo muy digno y si te sientes bien que digan lo que quieran tú eres la única que puedes decidir por ti»
No hace mucho, la joven cumplió dos años viviendo sola en Estados Unidos, «con un hijo pero con mi propio negocio (de limpieza)».