Cubana se vuelve una sensación con su reacción al montar una atracción en una feria de Miami: «Ay virgencita que es esto»

Foto: Video TikTok @kmilagrcia

Una señora cubana captó la atención de miles de usuarios de TikTok al orquestar una escena de terror y diversión mientras montaba una atracción en una feria de Miami. La mujer que estaba acompañada de una joven muchacha que filmó los momentos de adrenalina no dejó de gritar mientras la montaña rusa se encontraba en movimiento lo cual atrajo la atención de muchos usuarios.

«Te lo juro por lo más sagrado que yo me voy a morir aquí. ¡Ay, Camila! Por tu madre, bájame de aquí», gritaba la señora quien no dudó en decir algunos improperios por la emoción. La usuaria de TikTok @kmilagrcia quien es la joven que filmó el video e iba sentada al lado de la cubana colgó el video en su cuenta que ya acumula más de 108.000 reproducciones.


En otro momento del video se le escucha decir a la señora que no abría casi los ojos del miedo que tenía: Te lo juro por lo más sagrado yo me voy a morir aquí», mientras la joven que va a su lado no paraba de reír. » Y lloviendo mamá por tu madre bájame de aquí» dijo en otra oportunidad antes de coger un suspiro.

@kmilagrcia “Ay virgencita, por tu madre” 🤣🤣 • #cubanosenmiami ♬ original sound – Kamila G

«Ay mi señora, tranquila. Usted es una valiente. A mí no me montan ahí ni amarrado». «Dime que eres cubano sin decir que eres cubano». «Las cubanas son lo máximo». «El mejor video que he visto hoy, qué manera de reírme». «Lo he visto 15 veces». «Yo una vez me monté en una para niños y vi pasar mi vida entera», son varios de los más de 1.000 mensajes que tiene el video.

En otra publicación la sobrina de la cubana publicó otro pequeño video en el que no hay tanta intensidad, pero igual de divertida la mujer expresó sus impresiones que quedaron archivadas. «Oye, que este señor no para» dijo la señora.

@kmilagrcia Parte 2 😂 “ese señor no para” #cubanosenmiami ♬ original sound – Kamila G

Algunas atracciones de feria ya dan miedo de por sí, ya sea por su altura, velocidad o inclinación, pero si encima de eso le sumamos las debilidades de las personas por las alturas o los giros bruscos, se pueden crear auténticas escenas de pánico en algunos, mientras otros se dedican a observar y reírse de los miedos de los demás.

A pesar de la intensidad y la emoción que generan los aparatos de feria, muchas personas disfrutan al máximo de estas atracciones. La adrenalina, los gritos y la sensación de velocidad son parte de la diversión. Al final del día, la mayoría de los visitantes se llevan recuerdos inolvidables y anécdotas emocionantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *