Los cubanos Yarelis Lugo y Lázaro Pérez días atrás causaron revuelo entre los cubanos por el desplome de la relación que tenían. Los continuos videos publicados en Facebook por Lázaro adquirieron cierta popularidad y Yarelis al parecer no piensa perder la oportunidad para abrirse camino al respecto.
La artemiseña publicó un corto video en el que está sentada en una silla dentro de una casa y comienza saludando a los seguidores que han apoyado su persona en este corto período de tiempo de tensiones amorosas con su expareja. Al parecer pretende lanzarse en la larga aventura de ser cantante y triunfar en esta rama. Al preguntarle una usuaria sobre algo, ella respondió: «Les cantaré un pedacito de una canción, ahora estoy un poquito ronca que hace frialdad».
Continúa diciendo en el video que pronto va a hacer su nueva canción y llama a las personas a que le sigan en las redes, en tal sentido dijo: «Pronto voy a hacer mi primera canción, así que no se la pierdan, síganme para que me oigan cantar… y en colaboración con una artista bien famosa, así que ustedes saben, esto va a estar bueno. Es una gran sorpresa y espero que les guste».
Seguidamente se mantuvo respondiendo preguntas de los que le escribieron durante su directa, afirmándole a una tal Yudith que «ella anda bien pegada» y les envió gracias a otros por sus palabras. De igual manera le planteó a una persona llamada Melissa que ella es «bastante natural».
Yarelis se empezó hacer sentir en las redes después que su expareja subiera varios videos a Facebook pidiendo que retomara la relación con él, lo cual generó memes, debates, música y hasta críticas. La joven se separó de Lázaro al parecer por ser víctima de maltratos físicos y psicológicos y volvió con su antigua relación Raciel González con el cual mantiene su vida hasta ahora, evidencia de ello fue que el pasado 2 de diciembre publicó una foto con este por el día de su cumpleaños.
Al parecer pronto veremos a la joven Yarelis cantar, tal vez tenga que ver con la relación de Lázaro, habría que esperar con que sorprende a sus seguidores.