Cubano explota en las redes y envía mensaje a Miguel Díaz-Canel, a raíz de un tuit del líder comunista, en el que acusa a los miembros del 27ENE de deshonestos, por a su juicio haberse escudado en el arte «para asediar instituciones y funcionarios públicos».
Sin embargo, Manuel Viera respondió con todo al sustituto de Raúl Castro, aclarándole que los deshonestos son ellos como Gobierno.
«Desde mi punto de vista: No es honesto vender comida en dólares a un pueblo que muere de hambre cuando no pagas en esa moneda. No es honesto desordenar el desorden en momentos de pandemia y sufrimiento. No es honesto que solo salgan en público a hacer homenajes y no a dar soluciones a un pueblo que es hoy más miserable que nunca», escribió en el grupo Cubavisión Noticias de Cuba y el mundo.
Viera dijo también que «no es honesto criticar» todo el tiempo al Gobierno estadounidense en televisión nacional, cuando ni siquiera se intenta «dialogar».
«No es honesto mandar a apresar cada vez que quieran a todo el que piense diferente porque los consideran peligrosos, no es honesta la censura, las verdades a medias y las mentiras orientadas para los noticieros, no es honesto no dialogar verdaderamente con el pueblo, no es honesto que sus hijos viajen y dilapiden fondos públicos mientras el cubano se debate entre un huevo y un tomate», agregó.
El internauta condenó las patrullas que montan cercos afuera de las viviendas de los jóvenes que disienten, a lo largo y ancho del país, con el objetivo de impedirles salgan a la calle, tan solo «por sus ideas».
«No es honesto que mi presidente comunista porte un reloj con el que podrían tomar leche 100 mil niños, no es honesto que mientras mi bebé llora por una galletita que no puedo comprar, la primera dama compre carteras Carolina Herrera….¡¡Realmente no es honesto!!», concluyó.
1 Comentario