Cubano de Hialeah denuncia acoso policial como represalia por llevar a cabo campaña para destituir al alcalde de la ciudad

Un joven cubano de la ciudad de Hialeah que recoge firmas para el referéndum contra el alcalde Carlos Hernández, está denunciando que fue acosado por la policía en represalia a sus acciones.

Juan Santana dijo a Telemundo Noticias que la policía le sigue los pasos y que «se ve bien claro que está mandado».


Santana grabó un video con su teléfono celular el lunes donde oficiales de la policía multaba a su novia en el estacionamiento de un centro comercial por el uso de un permiso para discapacitados.

Los oficiales multaban a la mujer porque el permiso no estaba emitido a su nombre y estaba expirado. Sin embargo Santana asegura que ella lo transportaba a él, quién es el titular del permiso.

El permiso con fecha actualizada él lo tenía en su posesión pero los oficiales se negaron a escucharlo.

“Nosotros llegamos…me bajé antes que ella, ella parqueó el carro -yo tengo el permiso- (…) Ella es quien me está moviendo desde punto A a punto B y yo tengo handicap. La policía la ve cuando ella se está bajando del carro para ir al banco”.

Oficiales emitieron una orden de «arresto y liberación» en la escena por uso fraudulento del permiso.


“Si le estoy mostrando al policía que estoy al día y estoy en el mismo shopping que el carro. ¿Por qué hace eso? Se ve bien claro que es mandado”, dijo Santana.

El reporte oficial además identificó el hecho como relacionado con pandillas.

Santana dijo que su novia había publicado una foto con la camiseta de la campaña del referéndum contra el alcalde.


1 Comment

  • Cabanga diciembre 4, 2019

    Te hostigan porque tu eres una persona no grata en miami. Primero fué Haila, ahora te toca a ti y tanpoco cualificas para ser candidato para las llaves del «retrete» de miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *