Cubano disfruta al máximo de su visita a un supermercado de Walmart: «¡Qué felicidad, se acabó el hambre!»

Foto: Perfil de TikTok es_el_mexicano_wey_07

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales un video que recrea la emoción experimentada por un cubano al visitar un supermercado de Walmart, quien se quedó anonadado por la variedad de productos existente, sin poder evitar comprar muchos de estos.

El joven en cuestión publicó el audiovisual en su cuenta de TikTok, donde se identifica como @es_el_mexicano_wey_07, describiendo su satisfactoria vivencia con las siguientes palabras: «Cubano disfrutando y llevándose el Walmart completo en su carrito de comida, ¡qué felicidad, se acabó el hambre!».


@es_el_mexicano_wey_07 se acabo el hambre #viral #viralvideos #cubanosporelmundo #humor #comico #walmart #carnes #realidad #viral #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – Mülätïkö Cärdënä Säbrösürä

En el video el antillano también expone su gran asombro tras situarse en el área correspondiente a los cárnicos y ser testigo no solo de las abundantes y variadas ofertas, sino de los precios que, a su juicio, son sumamente asequibles.

Hace poco el joven confesó que había estado cinco años sin comer carne de res y que no podía creer que hubiese en los supermercados unos bistecs enormes hasta que los vio, comparándolos con sábanas.

En el video que compartió en la mentada red social para mostrar con detalles su descubrimiento se le escucha decir reiteradamente: «¡Miren estos bistecs, son sábanas!».

@es_el_mexicano_wey_07 #viral #bistecderes #bistec #carne #comida #comico #comedia #tienda #walmart #dulces #cubanosporelmundo ♬ sonido original – Mülätïkö Cärdënä Säbrösürä
@es_el_mexicano_wey_07 #viral #dulces #comida #oxxo #comico ♬ sonido original – Mülätïkö Cärdënä Säbrösürä

El cubano también se sorprendió mucho al ingresar a una tienda OXXO y observar la cantidad abrumadora de confituras disponible, además de frutas y bebidas. En esta ocasión publicó igualmente otro video en dicha plataforma que corrobora que el establecimiento se hallaba muy surtido, alegando: «¡Qué cantidad de cosas!».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *