Cubano estalla en las redes contra Uber Eats por inconformidad entre el precio y la distancia para entregar el pedido

Foto: Video de Instagram de labalsacubana

Hace unas horas un cubano residente en Estados Unidos estalló en las redes sociales al enojarse con la no correspondencia entre el precio de los pedidos de Uber Eats y la distancia que deben recorrer los conductores para hacer la entrega. El perfil de entretenimiento La balsa cubana compartió las imágenes del momento en la que hubo gran disparidad de criterios.

En el audiovisual puede observarse el disgusto del antillano al mostrar el pedido y la distancia que tiene que recorrer supuestamente para entregarlo. Tírale foto cara de p.. la última que te voy a hacer», dijo alterado el conductor asegurando que debe recibir 10 dólares con 25 centavos por un trayecto de más de media hora.


En medio de una sarta improperios el hombre mostró que incluso los pedidos son en muchas de las ocasiones para personas de buena remuneración y sin embargo el pago es poco. «Todos los pedidos son para casas con gente con dinero», comenta al señalar el vecindario donde aparentemente debe entregar la comida y explica que algunos de los que hacen Uber son cubanos inmigrantes.

Acto seguido el cubano comienza a lanzar varias críticas contundentes a la aplicación Uber y afirma que más nunca haría un pedido. «Y quieren cerrar la aplicación y quitarle el dinero. ¡Ustedes están locos, dale pa´ allá! ¡Y el que se ubique con Uber tiene problemas conmigo!, exclamó exaltado haciendo referencia a los simpatizantes de Uber Eats en la zona.

Encima del video escribió un texto en el que aclara que habla en nombre de sus compatriotas los cuales pueden sentirse como él en cierto momento. «Hablo por todos los cubanos que hacemos Uber de comida» añadió.

Hubo un usuario que coincidió con las manifestaciones hechas por el conductor de Uber Eats y afirmó que este estaba en lo cierto. «El que no ha hecho Uber Eats no sabe que está diciendo verdad. Te dicen que el delivery es de $10 y después te ponen $5. Porque el cliente si quiere puede quitar la propina. Como también ha habido otro que me ha dado $40 de propina. Que deje el Uber» dijo el internauta ruby_onyx21.


En cambio, hubo muchos otros que arremetieron contra la conducta empleada por el antillano y le recomendaron en no pocos casos regresar a la isla donde muchos viven del invento y de estar en las esquinas esperando que el dinero caiga del cielo, acostumbrados a que le regalen las cosas.

Así mismo le recomendaron trabajar en la construcción o poniendo techos para que pueda devengar un buen salario como hacen muchos otros cubanos que llegan a la nación norteña y «doblan el lomo» para salir adelante sin quejarse.

«Por animalitos como estos es que hablan mal de nosotros los cubanos, vira pa Cuba si no te cuadra esto». «Que piensa que se va a comprar un lambo haciendo Uber. Ponte a pinchar en la construcción que estas muy equivocado». «No quieren trabajar en la construcción, no quieren coger polvo ni sol, pero ahí es donde mejor se gana, para nosotros los que venimos grandes sin posibilidades de estudiar». «Siempre se quejan y en Cuba no querían disparar un chícharo», son algunos de los cientos de comentarios que recibió el video.

Uno de los internautas hizo una referencia muy positiva al lenguaje obsceno de algunos cubanos que llegan a Estados Unidos y que dista mucho de la popularidad que tienen los antillanos de ser personas amables y educadas, incluso poco violentas. El usuario richard_collado explicó que existen muchas formas de exigir tus derechos sin usar palabras obscenas mucho menos en las redes sociales.

«Yo amo la comunidad Cubana en Miami, de hecho, mi pareja es de esa hermosa isla, pero ¿por qué tienen que hablar tantas groserías? Eso no representa a los verdaderos cubanos, no lo aceptaré nunca. Tengo muchos amigos cubanos y no hablan así con falta de respeto a las autoridades de este país, aunque tengan razón hay otras maneras de defender tus derechos. Al contrario, los cubanos hablan de cultura, música, y otros temas. Ojalá algún día entiendan que esa nueva cara de generación no representa a los cubanos en el exterior», dio este internauta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *