Un cubano murió de una manera muy misteriosa, su cadáver fue hallado dentro de su propia casa en Miami, los amigos de Joany Lobo, aún están consternados con lo sucedido, ya que apuntan el hombre de 39 años era muy amigable, y no tenía enemigos, informa Telemundo 51.
El incidente tuvo lugar el pasado 2 de agosto, dentro de su vivienda ubicada en la avenida 125 del noroeste y calle 92 en Miami, las autoridades investigan lo que creen puede haber sido un homicidio.
Lobo trabajaba como entrenador en un gimnasio, desapareció por varios días, y sus amistades avisaron a la policía, los oficiales ingresaron a su casa y hallaron el cuerpo sin vida.
La policía de Miami-Dade está ofreciendo una recompensa de $3000 dólares a quien pueda brindar información que conduzca al arresto del asesino.
«No entiendo quien pudiera hacer algo así, porque él era tan feliz, tan bueno», confesó Cristel Rosario, amiga del fallecido.
Todos sus amigos están en shock y muy tristes, han creado una cuenta de GoFundMe para poder sufragar los gastos funerarios de Lobo.
La familia de la víctima viene en camino desde California para el funeral.
1 Comentario