Un cubano indignado denunció en su cuenta de Facebook como fue multado por un policía en la isla porque aparentemente su vehíchulo no era «verde».
Así fue la publicación de quien se identifica como Rafael Alba: «Estos hijos de puta me acaban de multar, el patrullero 921 porque dicen que el carro no es verde,de qué pinga color es entonces???», dijo en obvio estado de frustración.
Alba compartió una fotografía de su auto, que aunque con variados matices, queda claro que es de color verde.
Los cubanos rapidamente en los comentarios estallaron en críticas ante lo absurdo de la situación.
Julio Cesar: «Están de p***** los HP esos tenían que cumplir el plan ese día.»
Leandro Rivera: «Rafael, mil disculpas pero tuve que reírme. Parece un corto cómico pero en un país real. De tu infortunado suceso se harán cómics. Hay que ser hijo de puta para poner semejante multa. Que imbéciles incapaces mal nombrados policías».
La foto de la multa da a conocer que la infracción corresponde a la violación, según el agente, del artículo 181 del código sobre el estado técnico de los vehículos.
Ana Salgado «Artículo 181… Lo que se entiende es que le pusieron la multa por el carro no estar apropiadamente pintado«
A lo cual añadió: «eso sí, son extremistas, si la mayoría de las personas en Cuba tienen su carro en esas condiciones porque no tienen el dinero para arreglarlo y las pinturas y piezas tienen un precio muy alto.»
4 Comentarios