Cubano muestra la lujosa mansión que posee en Miami y los autos de lujo que tiene en su garaje

Foto: Video de Instagram de «@robertsielmann»

Robert Sielmann quien es un experto en bienes raíces compartió un nuevo video sobre un cubano que posee una mansión en las afueras de Miami con impresionantes características. Aunque en el material el antillano prefirió no brindar su nombre si acompaño a su entrevistador a dar un breve recorrido por el amplio terreno que posee la propiedad.

A través de su cuenta en Instagram (@robertsielmann) el experto manifestó que el terreno y la casa estaban valorados en 1.5 millones de dólares lo que refleja que se trata de una propiedad bastante costosa. El cubano cuando se acercó al frente de la casa junto a su invitado le enseño uno de los lujosos autos con el que cuenta un Lamborghini de color verde, tanto este como otros que tiene son sus «juguetes» más deseados.


Una vez que entraron a la casa se pudo ver una amplia sala pintada de marfil y el techo de blanco con suficiente espacio para recibir a varios invitados y amigos. Esta posee un enorme mueble en forma de curva que desde donde se puede observar la piscina y parte de la propiedad. Como la propiedad es tan grande el antillano cuenta con un auto de golf para poder moverse dentro de la misma, medio que no dudaron en emplear para seguir mostrando la mansión.

A ambos lados de la carretera que tiene el lugar se encuentra unas palmeras que le dan un toque tropical y campestre al entorno ya de por sí bastante verdoso. Posteriormente llegaron como dijera Robert a la próxima estación de la casa y la preferida del cubano, el estacionamiento de sus vehículos que se encuentra justo detrás del inmueble principal.

También cuenta con uno de los últimos modelos de la empresa Apocalypse Manufacturing que tiene mucha fama en el Estado del Sol por la majestuosidad de sus vehículos de motor hecho al gusto de sus clientes. Junto a este tiene un conjunto de motocicletas de gran porte y lujo.

Según el cubano al lado del estacionamiento es donde se planifican los «partys», la barbacoa cuando viene la familia y los amigos. «Esta área como que nos gusta más, porque es más acogedora, tiene los animales por acá», manifiesta el hombre mientras le da un tour a Robert por donde se encuentran los conejos y el establo del caballo.


Según el logró adquirir esa propiedad y todo lo que en ella posee gracias a su negocio dentro de la industria de la medicina en Estados Unidos en la cual ha puesto mucho dinero con el fin de generar grandes ganancias. «Yo he puesto mayormente partnerships en la industria médica, por ejemplo, tienes un negocio en este sector y no está produciendo suficiente o quieres llegar a que produzca más, yo soy la persona que hace un partnerships contigo para escalar a ese negocio» explicó sabiamente el negociante.

La explicación sobre el negocio de este cubano muestra cuánto se puede hacer cuando existen buenas ideas y perspectivas para emprender un negocio. Obviamente esa riqueza que posee ha sido el resultado de mucho sacrificio y entrega durante años que ahora se traducen en una buena vida con comodidades exorbitantes.

Según plantea Robert en la descripción del video el cubano «prefiere vivir en una casa así de grande en lugar de un apartamento en Brickell, ya que le permite hacer muchas cosas que requieren espacio». Varios internautas han aplaudido los logros que alcanzó este cubano, así como el gusto que posee por los automóviles y las motos un sueño de muchas personas.

«Espectacular me encanta ver a mis cubanos paisanos triunfando». «Para un millón y medio que no es muchísimo que gran propiedad que ha comprado. Gran inversión». «Dany pero donde yo vivo cuesta un 1.200.000 y no es así tan grande en Miami». «Hermano gracias por compartir este tipo de contenido ya que enseña como realmente es que se obtiene buenas amistades y aprender de los mejores gracias bro». «Tiene pinta de ser una persona muy brillante y que ha conseguido todo ese dinero de una manera muy innovadora», son algunos de los comentarios de los usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *