Cubano nombra un gigante hueco de una calle lleno de agua como su piscina personal “El Resplandor”

Un gigante hueco en una calle habanera lleno de agua, es mostrado en un video en redes sociales por el influencer Alain Paparazzi, en el que un cubano se bañaba aparentando felicidad en lo que llamó su piscina personal nombrándola “El Resplandor”.

«Mientras tanto en #Cuba así es como único este cubano se puede imaginar que es disfrutar de una ‘piscina'», dijo el influencer.


En la grabación se observa al hombre hablando con otras personas presentes en el lugar, disfrutando el momento con un tabaco en una mano y en la otra lo que parece ser un trago de alguna bebida alcohólica, diciendo “ Y en un rato me traen un entremés”, lo que provocó la risa de los presentes.

Algunos internautas nombraron al cubano como el «ponchero de la ruta 10», otra persona dijo que el hueco se encuentra en la Calzada de San Miguel entre 2da y 3ra, en el municipio capitalino San Miguel del Padrón.

La escena generó diversas opiniones de internautas en el tablón de comentarios de la publicación:

«¿Nos reímos o lloramos?»; «No le veo ninguna gracia»; «Síndrome de Estocolmo»; «Antibiótico natural»; «Es mas fácil ponerle azulejos a un hueco en la calle y convertirlo en piscina, que esperar que el gobierno lo repare»

 Otros hicieron alusión al peligro que representa para la salud en medio de la falta de medicamentos en Cuba, que ni siquiera aparece una pastilla para tratar un dolor de cabeza, mientras que otros consideran que el hombre está tratando de ser feliz a su manera en medio de la miseria imperante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *