Cubano provoca evacuación de oficina de ICE en el Sur de la Florida al llevar un polvo blanco

Un inmigrante cubano llevó una «sustancia blanca en polvo» a un edificio del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Florida el jueves, lo que provocó que un guardia de seguridad se enfermara y provocó que el edificio se vaciara por completo.

Un evento aterrador ocurrió temprano en la mañana a las 7:15 a. m. en la oficina de campo de ICE en Miami ubicada en Miramar. Durante el proceso de revisión del migrante, un portavoz de ICE informó a Fox News Digital.


Los equipos de materiales peligrosos llegaron a la ubicación de la Avenida 145 y se los observó usando trajes de protección contra salpicaduras, máscaras y pistolas rociadoras. Al salir de la instalación, se lavaron unos a otros con una manguera, al mismo tiempo que se desplegaban perros rastreadores.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato, lo que dio lugar a una respuesta de material peligroso por parte de los bomberos de Miramar y Broward Sheriff, según indica una parte de un comunicado de ICE. La estructura fue desalojada y las personas fueron aisladas hasta que se determinó la sustancia.

El guardia de seguridad, que vestía uniforme y que, según se dice, comenzó a sentirse mal tras la exposición al polvo, fue sacado del edificio en una camilla mientras se le sostenía el cuello. Sigue sin estar claro si el guardia entró en contacto con el polvo o se sintió mal por estar cerca de él.

El inmigrante cubano fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y enfrenta acusaciones penales por este incidente. Esto ocurre durante un período en el que el ICE ha intensificado sus medidas contra la inmigración ilegal bajo la nueva administración Trump. El ICE ha estado persiguiendo y deportando a inmigrantes indocumentados delincuentes.

Según WSVN, el Departamento de Seguridad Nacional, la Administración de Control de Drogas y el FBI están investigando el incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *