Cubano que hace delivery se queja de aquellos que conducen apurados en Miami

Tráfico en el Downtown de Miami
Tráfico en el Downtown de Miami. Foto: Andrea Izzotti / Shutterstock.com

En un vídeo viral de TikTok, un repartidor cubano radicado en Miami expresó su frustración por la impaciencia de los conductores y la falta de consideración de las personas con las que se encuentra a diario.

@loboalfa.1 compartió un video titulado «Miami y sus choferes», donde un cubano expresa su frustración por encontrarse todos los días con conductores impacientes que intentan interrumpir la fila y molestar a quienes trabajan en las calles para entregar mercancías:


«A diario nos tenemos que topar con esto las personas que trabajamos en la calle y tenemos que hacer delivery»

Para los que siempre están apurados en la carretera y que no quieren hacer la cola de autos por delante dijo:

«Esto está bien para mí que estoy haciendo delivery y necesito que la mercancía llegue lo antes posible. Sin embargo, yo hago la cola. Pero que mal me cae esta gente»

Expresa el cubano en su video que cuanto más avanzan, más problemáticos se vuelven y no entiende cuál pudiera ser el motivo que justifique tal actitud en la vía:

«Yo no sé cuál es el motivo, el problema es que si eres recién llegado, tienes la licencia nueva y te mudaste para  Miami, no lo hagas. Haz la linea»


@loboalfa.1

♬ sonido original – Varon

Las reacciones al video fueron diversas, muchos comparten sus opiniones sobre la situación del tráfico en la Ciudad del Sol. Los comentarios van desde la frustración por la necesidad de paciencia hasta observaciones sobre la importancia de las reuniones a las que la gente se apresura a asistir. Algunos incluso han relacionado los problemas de tráfico con su disgusto por Miami, mientras que otros creen que es un problema generalizado que afecta a todo el mundo, en algunos comentarios  se lee:

«Así mismo es. no queda de otra que tener paciencia lamentablemente»; «Parece que van para una reunión importante, y mentiras van para su casa»; «Por eso no me gusta Miami»; «No es solo Miami, es todo el mundo. Literal»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *