Cubano que usaba dispositivo para robar tarjetas de crédito en gasolineras evita la cárcel pero fue condenado a 10 años de libertad supervisada

Cubano dispositivo skimmer

Un cubano residente en Houston que fue arrestado por usar tarjetas de crédito en gasolineras evitó ir a la cárcel pero fue condenado a 10 años de libertad supervisada más servicios comunitarios.

Damian Faustino Paz-Santovenia, que no tenía delitos anteriores comenzará su período de prueba en el condado de Smith antes de transferirlo al condado de Harris. También tendrá que tomar clases de inglés como segundo idioma.


Paz-Santovenia fue arrestado en Florida en septiembre de 2018 luego de que la policía se enterara de que tenía órdenes pendientes. Lo trajeron de regreso a Texas y lo ingresaron en la cárcel del condado de Rusk.

Según una declaración jurada de arresto, el skimmer fue encontrado en una bomba en una gasolinera en el bloque 1200 de Kilgore Drive. Después de examinar las huellas encontradas en el skimmer encontraron que pertenecía a Paz-Santovenia.


4 Comentarios

  • Omar Mantra abril 17, 2020

    Sugiero los envien a criar cocodrilos en las cienegas de la Florisa, con la opcion de ser utilizados como alimento de los grandes reptiles.

  • Manuel perez mayo 21, 2019

    Por eso siguen robando les tienen que techar 5 años para que veas que se acaba el robo

  • Ramoncito Fernandez mayo 21, 2019

    Seguro echó pa’lante a Malanga y su puesto de viandas….

  • Ladron Cubano mayo 21, 2019

    Claro? Si son ladrones de 1era clases, no pueden ir a la carcel porque dejan falta a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *