Tras dos décadas sin ver a sus familiares en la Isla, una familia cubanoamericana se encontró con una increíble sorpresa al ser interceptada en un retén policial. Dos agentes de la PNR descubrieron que el conductor del vehículo que habían reservado para su viaje a Matanzas y luego a Santa Clara, salía de la instalación con una multa pendiente, que ni siquiera era por una infracción de tránsito.
El cubanoamericano intentó negociar con la policía para resolver la multa, que según él ya estaba resuelta pero que no estaba reflejada en el sistema. Sin embargo, los agentes no aceptaron esa propuesta, insistiendo en que la única solución era presentar el recibo y seguir adelante o cambiar de conductor. Este nuevo conductor sería el primero en pasar por la zona donde los detuvieron para la inspección.
De lo contrario, debían permanecer hasta que llegara otra patrulla para guiarlos a la estación más cercana para encontrar una solución.
Las peticiones del cubanoamericano no convencieron a los oficiales, pues expresó que después de estar despierto durante 20 horas, su único deseo era llegar a Matanzas y posteriormente a Santa Clara. También dejó en claro que no subiría a un vehículo conducido por alguien que no conocía, alegando temores de posibles agresiones y peligros durante el trayecto.
@cindyforte Dios mio uno va a cuba xk tiene familia o si no esriy segura k nadie fuera 🤦🏻♀️@Hans Herrera S305 @Dreisymatanzas @Richard Jessica @Dreisy Forte #👑👑👑👑👑♥️💋♥️💋♥️ #teamo #amor #loca #LIVEReason #Recuerdos #viraltiktok #cuba #parati #mivida #dios #fiesta #uberdriver #findeaño #ladiabla #LIVEhighlights #uber ♬ sonido original – Cindy💫🌺💫
Muchos criticaron el video preguntando para que viajan a Cuba si conocen las arbitrariedades en todo lo que se hace en la isla.