Empleado de FedEx, de nacionalidad cubano, le da lección de responsabilidad ante el trabajo, a un joven repartidor de Amazon, también cubano, que no quiso subir tres pisos para entregar un paquete, alegando que pesaba mucho y hacía mucho calor.
«Cuando el cliente paga un servicio, el servicio tiene que ser completado por el driver o por quien sea. No le puedes coger miedo al trabajo», le explicó Duniesky Aguiar, mientras se colocaba la carga de unas 35 libras sobre sus hombros y las subía hacia la tercera planta.
«Así se trabaja en los Estados Unidos, papi, cuando el cliente paga uno tiene que hacer el servicio como es», «una en un hombro y agarras la otra como puedas y te la trepas», le explica al joven mientras recibía el apoyo de una vecina que aseguró que en Estados Unidos hay que trabajar.
«Cuando hay juventud no hay problemas […] tercer piso, esto no es un cuento, pura escalera para arriba y para abajo», dijo Aguiar a su compañero del gremio de repartidores.
Si les da la gana vienen y lo buscan acá abajo», se le escucha decir al joven repartidor de paquetes de Amazon, en un video compartido en el perfil de TikTok del usuario @elyabo.