Cubano residente en Miami-Dade revela el susto experimentado tras la colisión de un auto contra el muro del portal de su vivienda

En horas de la madrugada del domingo el cubano Yoangel González y su esposa se despertaron asustados tras escuchar un fuerte ruido, por lo que se levantaron de inmediato para averiguar que había sucedido. Al salir al portal de su vivienda, ubicada en West Flager Street, en Miami-Dade, hallaron un automóvil volcado con una parte encima del muro que limita dicho espacio.

En declaraciones prestadas a América Tevé, Yoangel expresó: «A las 4:42 am sentimos un impacto bien grande. De hecho, pensé que nos había caído el techo arriba».


Según lo explicado por él, el conductor era un hombre de mediana edad y origen cubano que al parecer iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control sobre el vehículo, chocando contra la franja divisoria de la carretera, volcándose e impactando a un contenedor de basura y a un auto de una vecina que se encontraba estacionado en el lugar, que resultó severamente dañado.

Finalmente, el carro se detuvo al colisionar con el muro del portal, sin embargo, este no tuvo afectaciones e impidió que el vehículo penetrara al interior del inmueble.

En las imágenes captadas se observan los estragos causados por el vehículo al mobiliario urbano, al otro coche y a una pequeña reja del portal, no obstante, afortunadamente no hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas, pues el chofer aparentemente no sufrió graves heridas, aunque igualmente fue trasladado a un hospital para evaluar su estado de salud.

La magnitud del estruendo ocasionado por el accidente alarmó a todos los residentes del vecindario.


Yoangel comentó que cuando vio lo que había sucedido, se dirigió rápidamente al carro para ayudar a los ocupantes del mismo, pero solo estaba el conductor, cuya identidad no ha sido revelada.

Al respecto manifestó: «Tomé acción y lo primero que hice fue tratar de ver si había alguien vivo dentro del carro. El hombre estaba inconsciente, pero pude darle unos piñazos al carro hasta que respondió. Le dije que se quitara el cinturón, se lo quitó, cayó y lo saqué por las axilas del auto. Estaba medio atontado, pero solo se le veían algunos rasguños».

El suceso está siendo investigado por las autoridades competentes. La policía solicitó a las personas que fueron víctimas de daños materiales sus datos para contactarlos en caso de que tuviesen que testificar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *