Cubano, repartidor de Amazon Flex, llegó a un condominio cercado para entregar el paquete del gigante de las ventas por internet, en uno de los apartamentos, y lo hizo de la manera menos tradicional, usando todo su ingenio ante la falta de paciencia para esperar a que llegara alguien y abriera el portón eléctrico.
El isleño agarró el paquete y se metió por la rendija inferior de la cerca, mientras bromeaba con un guiño hacia la compañía en la que trabaja «Amazon Flex», expresó mientras se escuchaba reír a dos mujeres que al parecer iban con él y lo grababan.
El fragmento de audiovisual fue compartido en Instagram por la cuenta de Imfaomiami, donde desató una ola de comentarios elogiando la actitud del repartidor.
«Un aplauso. El señor es responsable», comentó uno de los cibernautas.
«Wao! La verdad que admiración total, sabían que los empleados de USPS son agentes federales por repartir sus cartas, bueno desde que escuché eso, digo soy una agente federal, soy respetada porque mi labor es importante para la comunidad», indicó otra ciberusuaria.
«Mejor eso que regresarse para la estación (de Amazon)», escribió un joven.
«Hey, pero ánimo a ese amigo que le está echando ganas no es por Amazon es por él», sentenció alguien más.
Hace algunos meses se hizo viral en las redes la actitud de otro empleado de Amazon Flex, de nacionalidad cubana, cuando expresó en un vídeo en tiktok que no iba a subir a un tercer piso para entregar un paquete.
«Si les da la gana vienen y lo buscan acá abajo», dijo ante una cámara, mientras se quejaba del calor y de lo que pesaba el paquete.
Una actitud que para muchos dista mucho de la que debe tener un empleado de cualquier compañía en un país capitalista como Estados Unidos, donde la calidad de cada servicio que se brinda importa.