Norberto Abreu de Cuba sorprendió a los espectadores durante los cuartos de final del programa de televisión estadounidense ‘Tengo Talento Mucho Talento’ con una actuación de magia. En su acto, logró hacer desaparecer a su esposa embarazada de cuatro meses frente a los presentes.
Días atrás, el programa de talentos compartió un video en Facebook que muestra a la embarazada entrando a una caja. Sorprendentemente, cuando se colocaron las espadas en el interior, el público se dio cuenta de que ella había desaparecido.
El cubano quien vive en Miami, confesó que su objetivo con esta actuación de ilusión era dejar a la gente sin palabras.
El productor musical y juez Pepe Garza reveló que no se sorprendió en absoluto y afirmó que ha sido testigo de este tipo de ilusión muchas veces en el pasado.
El productor musical Pepe Garza, quien funge como juez en el show, reveló que no se sorprendió en absoluto y afirmó que ha sido testigo de este tipo de ilusión muchas veces en el pasado.
Otro integrante del jurado, el músico quien es nombrado Don Cheto expresó su conformidad con el número presentado por el concursante: “Usted cada vez nos sorprende más”.
La cantante Ana Bárbara, integrante del jurado dijo: “A mí me pareció muy entretenido todo el tiempo”, añadiendo “¿Cómo le haces eso?”, refiriéndose a la modelo embarazada.
Abreu afirmó que siempre son cuidadosos con el número y la salud de su esposa, y se mostró aliviado de que todo haya salido bien.