Un joven cubano de 34 años murió atropellado en Miami y las autoridades ahora piden ayuda para encontrar al conductor que lo dejó tirado en el pavimento y se dio a la fuga.
Se trata de Leonardo Gil, quien trabajaba en el Hospital de Hialeah y quien conducía su motocicleta el martes en la noche cuando fue impactado por otro vehículo.
El incidente tuvo lugar en la avenida LeJeune a la altura de la 21 calle en Hialeah cuando Gil regresaba a casa del trabajo.
Su tía Katiuska Fernández, dijo a WSVN News: “Lo único que sabemos es que la gente lo dejó en la calle y se fue”.
No fue hasta más tarde, dijo, que alguien más lo notó tirado en el camino y llamó al 911.
Gil fue llevado al Jackson Memorial Hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.
“Es un buen padre, buen hijo, buen sobrino, buen amigo, buen trabajador”, dijo Fernández.
La familia ahora busca justicia, y piden a todos en la comunidad que si saben algo sobre el incidente por favor lo reporten a las autoridades. “Por favor, quiero decirles a todos, si alguien vio algo, llame a la policía”, dijo Fernández.
La familia ha creado una página de GoFundMe para cubrir los gastos de su funeral. En la publicación se da a conocer que el joven cubano trabajaba como técnico de endoscopias en el hospital, y que había emigrado de Cuba hacía más de 10 años.
Se pueden hacer denuncias anónimas a las autoridades llamando a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.
3 Comentarios