Cubano tendrá que esperar su juicio en la cárcel tras ser acusado de dispararle cuatro veces a su exesposa en Kendall

Foto: Video de Telemundo 51

Recientemente trascendió que un hombre esperará su juicio en prisión tras ser acusado de asestarle varios disparos a su exesposa el mes pasado en el interior de una vivienda localizada en Kendall.

El sujeto, identificado como Pedro Nuñez, de 47 años, asistió este martes a una audiencia en el tribunal, en el marco de la cual los fiscales de Miami-Dade le impusieron de manera oficial un cargo de tentativa de asesinato en primer grado con la portación de un arma mortal.


Núñez alegó que era inocente, no obstante, se le negó el derecho a fianza y por tanto tendrá que permanecer en la cárcel en espera del correspondiente juicio.

De acuerdo a lo consignado en el informe de arresto, el acusado manifestó que tuvo una intensa discusión con la víctima antes de comenzar a dispararle. Incluso, reconoció que le disparó cuatro veces y que se detuvo cuando su expareja cayó al piso luego de abalanzarse sobre la puerta del efficiency que ella ocupaba.

El fatídico hecho ocurrió el 27 de octubre en una residencia ubicada en la cuadra 6200 en la avenida 109 suroeste (SW).

Supuestamente, Núñez ingresó al efficiency en el que vivían él y su exmujer y le asestó cuatro disparos. En correspondencia con lo expuesto en el reporte policial, otro arrendatario de la propiedad, nombrado Luis Junior Martel, le comunicó a las autoridades la tragedia acaecida al llegar a su hogar alrededor de las 3:30 a.m. y encontrar a la mujer tendida en el suelo.

Varios oficiales respondieron a la escena de inmediato, donde hallaron a la víctima herida de bala, quien logró decirles que había sido su exesposo el autor del crimen, en medio de un proceso de pérdida y recuperación de la conciencia.


La mujer sufrió heridas en el torso, las extremidades y los glúteos, siendo trasladada con carácter urgente al hospital HCA Florida Kendall por miembros del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

De conformidad con los datos contenidos en el reporte de arresto, Núñez y la víctima tienen un hijo en común de 10 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *