Este lunes la policía de Miami-Dade reveló la identidad del hombre que terminó bajo arresto por ser el presunto autor de un delito consistente en disparar un arma de fuego contra una mujer en una vivienda ubicada en Kendall el domingo en horas de la madrugada.
En correspondencia con lo consignado en el informe de arresto, el nombre del sujeto es Pedro Núñez, tiene 47 años y es la expareja de la víctima y padre de su hijo.
De acuerdo a la información aportada por la policía, poco después de las 3:30 a.m. varios agentes acudieron a una casa ubicada en la cuadra 6200 de SW 109 Avenue, lugar en que ocurrió el fatídico hecho, y allí hallaron a la mujer con impactos de bala en su cuerpo.
Según lo señalado en el mentado informe, el individuo en cuestión confirmó que le disparó a su exesposa unas cuatro veces y que se detuvo cuando ella finalmente no pudo mantenerse en pie y se abalanzó sobre una puerta de la residencia que se abrió por el peso de su cuerpo.
En correspondencia con lo expuesto por la policía de Hialeah, tras la balacera un hombre se comunicó con dicho organismo, declarando que estaba implicado en un tiroteo acaecido en Kendall. Posteriormente las autoridades competentes corroboraron que se trataba de la tragedia acaecida en el interior de una casa en la que una mujer resultó herida de bala.
En el informe quedó registrado que la víctima logró comunicarles a los oficiales que respondieron a la escena que era su exesposo quien le había disparado, en medio de un proceso de pérdida y recuperación del conocimiento a causa de las lesiones experimentadas.
El Departamento de Policía de Miami-Dade dio a conocer que Núñez se encuentra bajo su custodia y que su personal de Violencia Doméstica se está encargando de realizar la correspondiente investigación.
El supuesto atacante fue trasladado a la prisión del condado Turner Guilford Knight y enfrenta un cargo de intento de asesinato con el uso de un arma de fuego.
La víctima, por su parte, sufrió heridas en el torso, las extremidades y los glúteos, siendo trasladada con carácter urgente al hospital HCA Florida Kendall por miembros del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, donde continúa ingresada con un estado de salud crítico, pero estable.
El agresor y la víctima tienen un hijo en común de apenas 10 años, de conformidad con los datos contenidos en el reporte de arresto.