Amanda Díaz, influencer cubano-americana, ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las jóvenes que aparecen en su prestigiosa lista “30 Under 30”.
Según Forbes, Amanda es una influencer de belleza de ascendencia cubano-estadounidense, que cuenta con más de 6 millones de seguidores y colabora con marcas líderes como Dior, Ralph Lauren, YSL y Garnier.
Cuando Amanda se enteró de que la habían incluido en la lista 30 Under 30, expresó su agradecimiento en Instagram: Gracias a todos los que me ayudaron a alcanzar este hito y a mi increíble equipo por su fe en mí. ¡Este logro nos pertenece a todos! Es difícil imaginar que la chica que vino de Cuba esté aquí ahora. Estoy muy agradecida con Dios por sus continuas bendiciones.
A los cinco años, Amanda Díaz se mudó de Cuba a los Estados Unidos con su familia, donde se encontró con los obstáculos típicos que suelen enfrentar los refugiados políticos. Ella ha triunfado sobre varios desafíos culturales y sociales, consolidándose como una destacada creadora de contenido y activista, motivando a muchos a seguir caminos similares.