Cubanos detenidos en Ecuador aseguran que los guardias los drogan

Osvaldo Polo Céspedes, un cubano de 46 años profesor de artes plásticas, detenido en un hotel de Quito, Ecuador por las autoridades migratorias asegura que los guardias los drogan echándoles sustancias en la comida.

“Es muy dulce. Lo hacen así para que no se sienta el sabor raro del medicamento que le ponen”, dice Osvaldo Polo Céspedes. Todos en su cuarto se duermen al mismo tiempo. Incluso después del café que cuelan ellos mismos reunidos en la habitación convertida en celda, asegura este cubano que acusa a los guardias de drogarlos.



2 Comentarios

  • que febrero 27, 2016

    Se trata a toda costa de llegar a U.S.A y no les importa echar mierda a los países que van ocupando y pasando su travesía como si de donde huyen fuera un paraíso comparado como Ecuador, Colombia, Centroamérica y México, hablan de peligros, abusos, estafan, pero siguen pasando por estos países, lo cual quiere darse a entender, es la lectura que se ve con tales hechos que Cuba es por mucho más peor y el infierno mismo, pero después ese infierno se acaba cuando regresan despreocupados como turistas y/o a visitar y proveer de bienes a su familia y país del que huyeron por ser «perseguidos políticos» como por arte de magia, Fidel y su régimen dueños de los cubanos y Cuba son astutos generan su propio turismo dejando salir de la isla al cubano que le de la gana salir con destino a suelo yankee son potenciales y reales turistas a futuro mediático la mayoría de ellos en fin el negocio es redondo y de gratificantes dividendos para el que se exilia y para su gobierno castrista.

  • elena zulueta febrero 27, 2016

    Que Dios tenga misericordia b de ustedes y de todos los cubanos que están en el camino.Yo te creo porque el ser humano posee un nivel muy alto de discernimiento; y es capaz de percibir el peligro. Estaré orando por que salga a la luz toda la mala hacia ustedes y otros del camino. Si Jehová con ustedes, quien contra ustedes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *