Cubanos en Guyana se manifiestan en apoyo al mensaje ยซPatria y Vidaยป, y en solidaridad con la UNPACU

Cubanos en Guyana se manifiestan en apoyo al mensaje ยซPatria y Vidaยป, y en solidaridad con la UNPACU/Captura de pantalla

Un grupo de cubanos se manifestรณ este sรกbado en Guyana en apoyo al mensaje Patria y Vida, y en solidaridad con los mรกs de 60 activistas de la Uniรณn Patriรณtica de Cuba (UNPACU) que llevan mรกs de una semana en huelga de hambre, en protesta por el cerco policial alrededor de la sede del movimiento opositor en Altamira, Santiago de Cuba.

Con carteles, lanzando consignas, se podรญa sentir el fervor de muchos isleรฑos que hoy estรกn Guyana, porque quedarse en su paรญs no fue una opciรณn.


El vรญdeo fue compartido en las redes por la doctora y activista Nelva Ismaray Ortega, esposa del lรญder de la UNPACU, Josรฉ Daniel Ferrer, ambos en huelga de hambre.

Ortega tambiรฉn compartiรณ imรกgenes de los opositores Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva y Fidel Manuel Batista Leyva, quienes ya muestran un estado de salud debilitado por el prolongado ayuno durante seis dรญas.

Publicada por Ismarays Ortega en Sรกbado, 27 de marzo de 2021

Cubanos en Mรฉxico tambiรฉn se han unido en un ayuno este sรกbado para apoyar a la UNPACU.


1 Comentario

  • cabanga marzo 27, 2021

    Todos que estan alli manifestando son las jiniteras del malecon y los carteristas del malecon con la propaganda de ยซpatria y mierdasยป patria que elos por cobardes salieron huyendo para invadir otros paises. Patria y vida seria si alguien daria una gota de sangre por esa patria y no con carteles en las manos sucias que deberian de estar con un rifle de combate para conquistar la patria.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *