Un cartel en Miami, financiado por cubanos residentes en Estados Unidos, apoya a Donald Trump, expresidente y actual candidato presidencial por el Partido Republicano.
El anuncio esta situado a lo largo de Palmetto Highway, donde unos días antes se había mostrado uno anterior en el que aparecía Trump junto a Fidel Castro, lo que provocó una ola de debate en las redes sociales y en la comunidad de Miami.
Maria Elvira Salazar, representante republicana, anunció el viernes en su red social X que el letrero sería retirado al día siguiente:
“Me acaba de informar el Vicepresidente y Gerente General de Lamar Advertising para el Sur de la Florida que la valla publicitaria con la imagen del dictador Fidel Castro será retirada esta medianoche”
La actual campaña electoral en Estados Unidos se desarrolla con una sensación de anticipación y tensión, a medida que se acerca el día de la votación del martes 5 de noviembre. La campaña todavía está en pleno apogeo y se esperan momentos más emocionantes e intensos en los días previos a las elecciones.
Claude Taylor, quien esta al frente de un Comite de Accion Politica anti-Trump, es tambien el cerebro detrás del cartel con Trump y Castro. Ahora además causó revuelo en la Ciudad del Sol al revelar planes para un camión con las imágenes de los ex presidentes Donald Trump y Fidel Castro y también exhibirá las imágenes de los mandatarios venezolanos Nicolas Maduro y el ya desaparecido Hugo Chavez. Taylor continúa generando controversia con sus provocativas creaciones.
Taylor reveló que, además de las fotografías, el vehículo incluirá un video que mostrará a Castro pronunciando un discurso mientras Trump ofrece comentarios en off sobre temas como ataques de tiburones y botes eléctricos.vf
1 Comentario