Cubanos en Miami lamentan cierre de popular pastelería cubana La Rosa Bakery

Foto: La Rosa Bakery / Facebook

La popular pastelería cubana La Rosa Bakery cerró sus puertas en su tradicional ubicación en 4259 W Flagler St, Coral Gables, FL 33134.

En una publicación compartida a mediados de abril, La Rosa Bakery, anunció el cierre lo que provocó una ola de comentarios y lamentos de los cubanos en Miami que durante años disfrutaban del lugar.


«Establecida el 28 de marzo de 1968, La Rosa Bakery ha estado ofreciendo deliciosas tortas, pasteles, ensaladas y panes a la gente de Miami, gracias a la inquebrantable dedicación y compromiso de Osvaldo y Mercedes Mayoral. Incluso a las edades de 86 y 92 años, la pareja permaneció en la panadería hasta fines de 2019, demostrando su amor por la panadería y la comunidad a la que servían. A lo largo de los años, La Rosa Bakery se ha convertido en un ícono querido en Miami, sirviendo a tres generaciones de clientes. Con gran pesar anunciamos el cierre de La Rosa Bakery en su ubicación actual, pero estamos agradecidos por los recuerdos y el impacto que ha tenido en la comunidad y la historia de Miami. Nuestro último día de operación será el domingo 23 de abril. Sin embargo, no se sorprenda si vuelve a ver el nombre y el logotipo de «La Rosa Bakery» en el futuro.» dice la publicación.

«El cierre de La Rosa Bakery en este lugar marca el final de una era, pero su legado vivirá en los preciados recuerdos de quienes disfrutaron de sus deliciosas ofertas y su cálida hospitalidad. Siempre recordaremos a la familia Mayoral, los panaderos talentosos y el personal solidario que hizo de La Rosa Bakery la mejor panadería de Miami. Sobre todo, queremos honrar la memoria de nuestra hermana, Ana Margarita Mayoral, cuyo constante trabajo y dedicación fue fundamental para que la panadería fuera un éxito hasta su prematura muerte.» dice la publicación.

«Me entristece escuchar esto. Nunca olvidaré el excelente servicio que siempre recibí en La Rosa, especialmente de Mercedes, quien siempre hizo todo lo posible para asegurarse de que recibiera exactamente lo que pedía, ¡especialmente esos hermosos pasteles que ordené! Gracias por sus deliciosos dulces y encantadoras sonrisas.» dijo una de las clientes de la dulcería.

«Vivía a la vuelta de la esquina de la panadería cuando tenía 10 años y solía caminar después de la escuela todos los días para mi merienda. ¡Seguro que Panadería La Rosa formó parte de muchas de nuestras vidas! ¡¡El fin de la Era!! Buena suerte y si! ¡Espero ver el nombre volver en el futuro!» dijo otro.

«Gracias por todos los deliciosos pasteles y tortas a lo largo de los años. Maravillosos recuerdos. Esta panadería atendió los eventos de nuestra familia durante años, comenzando con el baby shower de mi hija. ¡Incluso llevamos pasteles al norte para nuestra familia y amigos! Hermosos recuerdos con mi mejor amiga Margarita y su familia por muchos años. Los mejores deseos en sus nuevos emprendimientos. ¡Muchas bendiciones para todos! ¡Gracias por los recuerdos!» dijo otra seguidora.


Aunque el anuncio deja entrever que hay posibilidades de que la marca continúe no se han dado más detalles sobre el futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *