Una pareja de cubanos supo como encender el escenario de Got Talent España en su quinta temporada esta semana, derrochando talento a través de la danza.
Danger y Yunaisy conquistaron con su coreografía al público y a la mayoría de los jueces, con excepción del presentador de televisión y publicista español Risto Mejide, quien no quiso regalarle a los cubanos el pase para la siguiente fase del certamen, y les dio un «no» por respuesta.
No obstante, ambos antillanos se ganaron por mérito propio continuar en el show televisivo, y tanto Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne les dieron un gran «sí» a los bailarines.
La cubana que se mostró muy emocionada al principio del espectáculo dijo que cuando bailan «sienten emociones tan fuertes que quieren transmitirles a los demás».
«Realmente estar de este lado es muy difícil y sobre todo cuando también estamos lejos de nuestra tierra, y tenemos que hacer nuestra esta nueva tierra», explicó Yunaisy.
«Esta actuación se la dedico a mi madre, mi madre para mí representa todo, se accidentó cuando bailaba y tuvo una lesión que le impidió seguir su carrera, entonces yo a través de mi vida he podido realizar sus sueños», contó la isleña.
La emoción desbordada de los bailarines de la Isla se debe a la distancia familiar, Danger dijo al final de la entrevista «si ganamos el premio no es para nosotros, es para la familia».
5 Comentarios