Gemelos recién nacidos abandonados en el materno La Fátima en Guanabacoa, reciben ayuda de algunos cubanos, que se llegaron al hospital a entregar sus donaciones personalmente.
Según un joven originario de Santiago de Cuba, Alejandro Mendez, al enterarse de la lamentable noticia, recaudó ropa y otras cositas junto a su esposa y su madre, y las llevaron personalmente al otro día al centro hospitalario en Guabacoa, La Habana.
«No los pudimos ver, pero mi mujer entró, les enseñaron fotos de los bebés y dejó las cosas. Salí de ahí triste, porque eso no se hace, son bebés de 72 días de nacidos. Muy duro y bien triste, la verdad que sí, gracias a Dios que me da las fuerzas para luchar, y poder hacer este tipo de cosas», expresó refiriéndose a la ayuda que pudo ofrecerle a los niños.
«Lo hicimos de corazón, por favor de todas mis amistades, los que puedan donarles cualquier tipo de cositas, lo que sea, los bebés se encuentran en el Hospital La Fátima, Guanabacoa. Bendiciones para todos y Feliz Navidad», pidió el isleño.
«Estas maravillosas personas han donado desinteresadamente ropitas y culeros a los gemelos que se encuentran en La Fátima. Muchas gracias a todas, a pesar de todo lo que estamos viviendo todavía hay personas con un enorme corazón, gracias», indicó en redes sociales otro joven identificado como Hardy Alvarez, junto a imágenes de cubanas con bolsas de ayuda para los bebés.
«Por favor ayuden a los niños abandonados por su madre que los dejó en Hijas de Galicia, y ahora están en La Fátima, por favor todavía tienen que existir personas de buen corazón», había pedido en redes sociales un anciano, Pedro Soto Mayor González.