Cubanos no creen en las disculpas de Sandro Castro: «Allá el tonto que crea esas supuestas disculpas»

Sandro Castro Mercedes Benz

Las «disculpa» dadas hoy por Sandro Castro no han hecho nada por cambiar la opinión de los cubanos que siguen creyendo que se da la vida que los cubanos no se pueden dar por solo llevar el apellido Castro.

La gran mayoría de los cubanos tomaron como «falsas» las palabras de Castro y aseguran que se deben al posible «jalón de orejas» que recibió del resto del clan Castro.


«Allá el tonto que crea esas supuestas disculpas y que pueden decir del otro vídeo donde sale alardeando tomando cerveza por toda la Habana los castros siempre han vivido como Millonarios» dijo un cubano que comentó en la noticia de la página de Facebook de Cuba en Miami.

«Hay que creerle a este q ese carro es de un amigo si claro xq los cubanos somos anormales eso siempre a existido lo q pasa es q no se publicaba dejen de tomarnos el pelo q somos mas inteligente de lo q piensan» dijo otro cubano.

Sandro Castro intenta disculparse con los cubanos por su video alardeando de Mercedes Benz: «El auto no era mío, lo de los juguetes en casa era broma»

Posted by Cuba en Miami on Thursday, March 4, 2021

«Lo que me causa es cómo habrá sido el jalón de orejas que le dieron a este mojón cuando con el ego le tiene este pidiendo disculpas , tienen que ver el vídeo para que vean la cara de angelito que pone, seguro que Raúl lo amenazó con quitarle el Mercedes..» dijo otro cubano.

«Eso da la medida de lo cagados que están, lo obligaron a disculparse pero ni las disculpas le salieron bien» continuaron los comentarios.


Los cubanos ya no creen en nada de lo que venga de la familia Castro, la inusual disculpa del nieto de Fidel da la medida de que la dictadura teme a un estallido social.


1 Comentario

  • Yude Gutierrez marzo 4, 2021

    Carta abierta a Sandro Castro.
    Te escribo estas líneas para manifestarme hacia tu persona, solo necesito que leas y reaciones, eres un Joven cubano como mi hijo y como madre entiendo que aún con tu joven edad puedas cometer errores, Tengo que reconocer que aunque hayas sido obligado por tu familia tuviste el valor de personalmente pedir disculpas, Yo no veo nada de malo tener un carro; un juguete y ostentarlo, eso lo hacemos todo y más tu que por desgracia o por fortuna te lo puedes permitir, al final eres el nieto de Fidel. Pero no tenías que disculparte por eso, yo en tu lugar me hubiera disculpado con todos los cubanos por ser parte y permitir que tú familia oprima al pueblo; por permitir y estar de acuerdo con todos los abusos que tu tío Abuelo permite, con el mismo valor podías haberte disculpado de todo lo que pasa hoy día por culpa de tú familia; tú eres un joven moderno y te han acostumbrado a lo bueno mientras a nosotros nos han enseñado a vivir con lo malo. Llenate de valor y utiliza las redes sociales para que veas todo lo que pasa día día. No quisiera que te tomara de sorpresa y que pagaras un día por todos los crímenes que tu familia comete día a día. Tu estás a tiempo . Tu puedes. Te lo digo de corazón puedes hacer HISTORIA. Trata con el mismo valor que has tenido de pedir disculpas y cambiar la historia; no esperes por el cangrejo el no ha pedido disculpa ni lo hará. Te felicito y te perdono al final esa fue la familia que te tocó . Conserva esta carta que tiempo tendrás para leerla varias veces y darte cuenta que tienes para cambiar la historia de los cubanos de adentro y de afuera y sobre todo para limpiar tú imagen y dignidad.
    Cuídate Sandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *