Cubanos que llegan con permiso de viaje para parole y se lo niegan en el aeropuerto están siendo deportados con penalidad de 5 años

La abogada Claudia Canizares explicó en un video para Cuba en Miami que los beneficiarios del programa de parole que llegan a Estados Unidos y se lo niegan en el aeropuerto están recibiendo una orden de deportación con una penalidad de 5 años sin poder regresar.

Algunas razones por las que pueden negar el parole en el puerto de entrada pueden ser por haber entrado de manera ilegal anteriormente a Estados Unidos, tener información inconsistente, tener dos aplicaciones o mintieron en la aplicación.


La abogada Claudia explicó que esto era bien importante sobre todo para aquellos que tienen una petición familiar porque se reciben la orden de deportación después podrían tener problemas para obtener la visa.

Claudia explicó que la mejor alternativa en esta situación era pedir la salida voluntaria renunciando al parole y de esa manera evitar salir con una orden de deportación y la penalidad que esto conlleva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *