Huevos derramados en la calle tras caerse de un camión, dio paso a una triste escena cuando decenas de personas que se percataron del incidente acudieron a recoger del piso los que se podían salvar.
Las imágenes captadas fueron publicadas en redes sociales, poniendo una vez más expuesta la falta de alimentos que sufre la población. El hecho ocurrió en el municipio de San Miguel del Padrón, en La Habana.
Las imágenes muestran una gran cantidad de mezcla del líquido amarillo de las yemas, claras, mezclado con cascaras del preciado alimento que en estos momentos en el mercado informal alcanza el desorbitante precio de 2,000 CUP.
Una persona que grabó el penoso incidente comentó: “Ahí no queda nada ya”, que además se sorprendió al ver que un hombre logró recuperar casi un cartón completo de huevos y se retiraba contento y triunfante de la dramática escena.
Hubo otros que al menos se conformaban con recoger aunque sea huevos rotos no derramados.
Se desconoce cuándo ocurrió el incidente, y que fue lo que lo ocasionó, es probable que fuera por accidente de tránsito.
Una internauta al ver la publicación, comento en Twitter:
“Pasó un camión y se perdieron los huevos”, añadiendo:
“Como nos enseñó Fidel, a tirárselos a los gusanos y ahora su pueblo los recoge del piso, la miseria de Cuba, el karma lo sufre su gente ahora. Comunismo es miseria”
Los comentarios en redes sociales tras las tristes imágenes compartidas dejaron indignación y lamentaron la triste realidad del hambre que sufren los cubanos.
1 Comentario