Culmina la construcción de dos nuevas torres de condos en Coconut Grove

Grove-at-Grand-Bay

Ha culminado la construcción de las dos retorcidas torres de South Bayshore Drive en Coconut Grove, siendo los primeros edificios de condominios terminados en ese barrio en 10 años.


Según informó la urbanizadora Terra, a excepción de un penthouse listado en $28 millones, las 98 unidades del proyecto están vendidas y más de la mitad pertenecen ahora a compradores domésticos.

Grove at Grand Bay fue diseñada por el renombrado arquitecto danés, Bjarke Ingels, su primer proyecto en Estados Unidos, y las áreas verdes son del diseñador de Miami, Raymond Jungles. Los precios de venta fueron de $1 millón a $15 millones.

La terminación del proyecto representa un jalón en el renacimiento de Coconut Grove en lo que se refiere a la urbanización comercial y residencial.

Solamente unos pocos títulos de venta de las unidades de Grove at Grand Bay han llegado hasta el momento a los archivos públicos. Estos serán seguidos por otros más durante la semana, de acuerdo con Terra.

Entre los compradores está el fundador de una compañía de estacionamientos con sede en Miami, un ejecutivo de una firma financiera local, y un miembro de una familia manufacturera de Venezuela. Esas unidades se vendieron en entre $765,000 y $2.1 millones.


También está listada como compradora una corporación offshore de las Bahamas llamada Shelton Global Limited. La compañía pagó más de $1.9 millones por una unidad en el piso 11.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *