El talentoso reguetonero Ramón Ayala más conocido como Daddy Yankee en el mundo de la música internacional, recientemente inauguró un lujoso club de pádel en Fort Lauderdale al sur de Florida con el que expande su patrimonio en la nación norteña.
El 10 by 20 Padel Club que es como nombró el local deportivo se encuentra ubicado en 5300 Road, en Fort Lauderdale y abre sus puertas de al público de lunes a domingo. Para reservar los turnos de las cinco canchas con las que cuenta el lugar debe acceder a la página web y hacer sus pedidos de una hora y media o por dos horas.
De igual forma se aclara en el sitio web que los precios pueden variar en dependencia del horario que se agenden, llegando a ascender a una suma de 107, 128 y 171 dólares por un turno de dos horas por poner un ejemplo.
En la ceremonia de inauguración el intérprete del exitoso tema «La Gasolina» manifestó su atracción por este deporte y el placer de ponerlo al disfrute de los residentes del sur de Florida. “Estoy encantado de presentar 10 by 20 a la comunidad del sur de Florida”. Y detalló: “Este club representa una combinación de mi amor por el pádel y la posibilidad de ofrecer una experiencia de primer nivel a todos los que lo visiten”, manifestó emocionado por la nueva inversión.
A la celebración asistieron otros artistas latinos entre los que se destacan el cubano y líder de Gente de Zona, Alexander Delgado quien ha aparecido junto a Yankee en las redes sociales, mostrando admiración por él y su trayectoria artística. También estuvieron presentes el popular cantante de merengue de todos los tiempos, Elvis Crespo y Jonathan Moly.
Los futbolistas de talla mundial e integrantes del Inter de Miami Sergio Busquets y Jordi Alba también dejaron su huella en la cancha y disfrutaron unos partidos de pádel en otro momento lo que refleja que tendrá buena afluencia de reconocidos personajes.
Según se conoce el nombre del local se debe a las medidas oficiales que deben tener este tipo de canchas. Lo más probable que otras sucursales se abran próximamente en otras ciudades del sur del estado como West Palm Beach o la espectacular Miami.
El sitio emitió un comunicado en el que ratificó que la apertura de «10 by 20 Padel Club» reflejó una interrelación entre este deporte y las comodidades de lujo el cual se prevé se convierta en un destino de primer nivel para los amantes del tenis y el pádel.