Daniela Reyes publica fotos de su visita a La Habana y genera polemica entre sus seguidores

Foto: Perfil de Instagram danielareyesofficial

La influencer cubana Daniela Reyes está de visita en la isla desde hace unas semanas. Para gran parte de sus fans este viaje está vinculado a una posible reconciliación amorosa con el reguetonero Yomil Hidalgo, de ahí que se mantengan expectantes y ansiosos por si alguno de los dos confirma el restablecimiento de su relación de pareja, a la cual pusieron fin el año pasado. Sin embargo, durante estos días la youtuber ha compartido fotos y videos sobre su estancia en La Habana.

En las últimas horas, la también modelo publicó en su perfil de Instagram un conjunto de fotos tomadas en la capital cubana, que incluyen varias selfies e imágenes posando en un gimnasio, así como un video desde una terraza ubicada en una azotea con unas espectaculares vistas de la urbe. La joven describió la publicación con la siguiente palabra: «Cositas».


No obstante, a muchos internautas no les agradaron las imágenes y le lanzaron algunas críticas a la creadora de contenido.

Entre los comentarios recibidos por ella se encuentran: «Cómo te gusta mostrar una Cuba diferente a la que vive el cubano», «Están bellas las fotos, si no pone la ubicación no creía que fuera Cuba. Buenos lugares», «¿Con toda la miseria qué hay en Cuba ahora que necesidad hay? Desde México pasaba, ¿pero en Cuba?» y «Mimi dime que parte de Cuba es esa que se ve tan perfecta. A ver si consigo comida y leche para mi hijo».

A pesar de estos comentarios, hubo otros usuarios que se pronunciaron a favor de Daniela Reyes. Uno de ellos manifestó: «Señores dejen a la muchacha que muestre lo que quiera!! Para eso es un ser humano libre. Con Cuba no se puede coger lucha ya».

También le enviaron mensajes cargados de elogios e incluso varios de sus seguidores le pidieron que mostrara una foto para oficializar su regreso con Yomil.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *