La estrella del fútbol David Beckham ha regresado al sur de la Florida para reunirse para un voto de sí en su estadio de fútbol propuesto en Miami.
Si las cosas salen como el quiere hoy martes, su grupo podría estar más cerca de hacer realidad el nuevo estadio de fútbol, centro comercial, parque y hotel de 750 habitaciones, informa WSVN 7 News.
Beckham fue visto en Doral con Jorge Mas, dueños y socios del equipo de Grandes Ligas InterMiami, que comenzará a jugar en 2020. Pero primero necesitan un lugar para jugar.
El día de las elecciones, los votantes decidirán si votan sí o no para acabar con el proceso formal de licitación en el Miami City Charter, de modo que el grupo de Beckham pueda comenzar a negociar con la ciudad para construir un estadio de fútbol complejo de $ 1,000 millones en donde está ahora mismo el campo de golf del Melreese Country Club, al lado este y sur del Aeropuerto Internacional de Miami.
Un voto de sí significa que Beckham comenzará a organizar un contrato de arrendamiento para operar y construir en las tierras de propiedad de la ciudad. Sin embargo, todavía necesitaría cuatro de cada cinco comisionados para aprobar el contrato de arrendamiento.
Los que se oponen a la empresa llaman a la propuesta del estadio una apropiación de dinero que le quita a la ciudad su único campo de golf municipal.
También existe preocupación por el hecho de que parte de la tierra se encuentra sobre cenizas tóxicas, lo que probablemente costará decenas de millones de dólares para su manejo seguro. Sin embargo, el grupo de Beckham dijo que están preparados para absorber los costos.
Sometimes we smile for the camera #InterMiamiCF pic.twitter.com/uF5u5Pf5kg
— Southern Legion (@Southern_Legion) November 6, 2018
El campamento de Beckham tiene una fiesta pública programada para la noche del martes en 800 Douglas Road.