David, Victoria Beckham y sus hijos son captados en Miami a bordo de su lujoso yate valorado en $20 millones

Foto; Video de New York Post

El exfutbolista David Beckham, de 48 años y su esposa Victoria, exintegrante de las Spice Girls, de 49, son amantes de los grandes barcos y ello ha quedado demostrado con la adquisición por ellos hace algún tiempo de un espectacular yate cuyo valor alcanza actualmente la impresionante cifra de 20 millones de dólares, el cual sustituyó al anterior que tenían, valorado en 6,5 millones de dólares.

El miércoles la pareja y sus hijos, Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21 años, Cruz de 19 y Harper, de 12, fueron captados a bordo de una lancha rápida rentada para arribar a su lujoso barco en Miami.


En sentido general todos estaban vestidos de forma casual y cómoda y tanto David como Victoria lucieron sombreros y camisetas.

La embarcación se llama Seven, en honor al número que llevaba el deportista en su camiseta y al segundo nombre de su hija menor, y es un Riva 130 Bellissima. Posee una longitud de 40 metros y 130 pies y fue construida en Italia. Además, cuenta con 5 habitaciones, una capacidad para 10 huéspedes, un club de playa, Wi-Fi y aire acondicionado. Según el Mirror, ya ostenta un precio de 20 millones de dólares.

El impresionante barco fue comprado por el exfutbolista en el año 2022 luego de que se hospedara con sus grandes amigos Elton John y su esposo David Furnish en una embarcación propiedad de ambos.

En ese entonces una fuente declaró a The Sun: «David echó un vistazo a algunos yates en el verano y decidió darse un capricho. Él mismo ayudó a diseñar el barco y ha sido increíblemente práctico en todo».

Asimismo, agregó: «No es un superyate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Se inspiró después de pasar las vacaciones con Elton y David en su barco, y le encanta la vida en el agua. Habrá un área para que los niños practiquen snorkel, y el barco será una base brillante para que todo el clan Beckham tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero».


Este jueves, la diseñadora compartió una foto en su perfil de Instagram, donde aparece bronceándose a bordo del yate con un bañador blanco, una gorra negra con el logotipo de Victoria Beckham, una discreta cadena de oro y un enorme anillo de diamantes. Junto a la instantánea escribió: «¡La protección solar lo es todo! Es por eso que no me canso de mis exclusivas gorras con el logotipo de VB. ¡Ya disponible! Besos xx».

La ciudad del sol se ha convertido en el hogar de la pareja desde hace varios años cuando compraron un apartamento de 24 millones de dólares enclavado en la misma. David, por su parte, también es copropietario del equipo de fútbol Inter Miami que integra la Major League Soccer (MLS) desde el 2018.

El matrimonio, además, es propietario de un inmueble en Londres, adquirido en el 2013, cuyo valor asciende a 40 millones de dólares y que abarca seis dormitorios, una piscina, una bodega, un gimnasio y un salón de manicura. La casa está ubicada en el área de Holland Park de Kensington, también conocida como «Millionaire’s Row».

David y Victoria se conocieron en un partido de fútbol benéfico y tras dos años de noviazgo se casaron, en 1999.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *