David y Victoria Beckham apuestan una vez más por invertir en Miami, y compran una mansión frente al mar en Miami Beach, por $80 millones de dólares, recogió The Real Deal.
Fuentes del medio especializado, divulgaron que la nueva propiedad del copropietario del Inter de Miami y la ex Spice Girl, se ubica en 4736 North Bay Road en Miami Beach, y cuenta con 14.270 pies cuadrados, y nueve habitaciones.
La casa tiene también nueve baños, cuatro medios baños, gimnasio, spa, cine en casa, 124 pies de frente de agua, piscina y cocina y salón al aire libre, según descripciones anteriores de la propiedad.
La construcción ha estado a cargo del desarrollador Niklas de la Motte, quien contrató a Bart Reines para construir la casa específica en el lote de 0,6 acres, y la misma está casi terminada o se completó recientemente.
Se ha filtrado también que Motte pagó $10 millones por la propiedad de North Bay Road en 2018, que luego incluía una casa más antigua. La nueva vivienda está en el mercado desde noviembre de 2022.
North Bay Road se ha beneficiado del auge del ultralujo en Miami Beach. El magnate multimillonario de los medios Barry Diller, casado con la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg, pagó una cifra récord de 45 millones de dólares por el lote de 1,5 acres frente al mar en 5930 North Bay Road.
Por su parte, la ex estrella del fútbol inglés es propietario de la franquicia de la Major League Soccer, Inter Miami CF. Él y sus socios, liderados por el presidente de MasTec, Jorge Mas, están desarrollando un importante complejo de fútbol de uso mixto en el antiguo campo de golf Melreese, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.
El futbolista retirado y su esposa, quien actualmente es una empresaria y diseñadora de moda de éxito, poseen un condominio de piso completo en la torre One Thousand Museum diseñada por Zaha Hadid en el centro de Miami, por el cual pagaron unos 19.8 millones de dólares en 2020.