Dayamí La Musa lanza fuertes críticas contra Seidy La Niña y La Diosa: «no existen»

Foto: Perfil de Instagram de «dayamilamusaoficial», «diosacuba» y «seidylaniña»

El género urbano cubano está bastante convulso por estos días y no es precisamente por los acostumbrados enfrentamientos de los reparteros sino por algunas de las exponentes del género que no han cesado en lanzarse dardos en las redes sociales. La polémica entre las cantantes La Diosa, Seidy la Niña y Dayamí La Musa no ha hecho más que comenzar y no parece verse un punto de concesión por parte de ninguna.

Tras las últimas declaraciones que emitieron Seidy y La Diosa en las redes sociales y el programa de Otaola respectivamente, la hermosa Dayamí decidió aclarar algunos puntos de por qué ella no desea colaborar musicalmente con ninguna de las dos colegas. A través de su perfil en Instagram Dayamí quien estuvo alejada hace un tiempo atrás de la publicidad y reapareció hace poco a retomar sus presentaciones soltó todo lo que tenía por dentro agrandando más el abismo con respecto a sus compatriotas.


“Están cogiendo los programas para ir a ofenderme a mí, yo solamente dije que no, y vuelvo y lo repito, no voy a grabar con ninguna de ustedes, no me interesa”, aclaró al inicio del video quien fuera por varios años la pareja del reguetonero Osmany García con el que grabó el popular tema «El Taxi» junto al cantante cubanoamericano Pitbull que le dio la vuelta al mundo.

Agrega desde el camerino antes de salir al escenario que mientras ella estuvo entre siete y ocho años fuera de los medios ni Seidy La Niña ni La Diosa hicieron nada para elevar la música cubana y mucho menos en el ámbito internacional lo cual considera una pérdida de tiempo profesional. En cambio, ella con «solo «El Tiempo», un tema que realizó en colaboración con uno de los pioneros del reggaetón cubano, Candyman, «les pasó por arriba a todas».

“Debería darles pena, qué están haciendo, yo he estado en mi lugar, no le he faltado el respeto a nadie, no estoy para problemas, esa bajeza de ir a echar guapería en un programa, conmigo, a mí que no te he ofendido a ti, la gente está loca señores”, criticó la cantante en referencia a la entrevista que ofreció La Diosa en el programa «Conecta2 con Alex Otaola».

En ese sentido afirmó que si el influencer cubano no apoya a La Diosa nadie lo va a hacer porque al igual que Seidy, ambas «están muertas y no existen». Asimismo, argumentó que ambas artistas han tenido que buscar el apoyo de los artistas urbanos masculinos para colaborar en algún tema musical teniendo en cuenta que ellas por sí solas no pueden tener un éxito. ¿Cuántas giras de medios han hecho, cuántas giras, cuántos estadios han llenado, ninguno?, preguntó Dayamí visiblemente enojada por las posturas anteriores de sus colegas.


La semana pasada Seidy la Niña también había agregado un video en sus redes sociales donde criticó a Dayamí por afirmar que no trabajaría en ninguna canción con La Diosa, la Señorita Dayana ni con ella. “Que ella no necesite venir a ninguna de nosotras para grabar lo entiendo, la comprendo, esa es su opinión y nadie se puede poner bravo”, dijo Seydi alegando que eso no significaba que habría que ir hacia ella si no existen razones para ello.

Por otro lado, La Diosa en el programa del polémico influencer aclaró que no está de acuerdo con las declaraciones de Dayamí. “Yo no quiero polémicas públicamente, pero sí quiero respeto porque yo la he respetado a ella siempre”, explicó en el programa que visitó con un vestido de color blanco ajustado a su cuerpo.

Manifiesta además que no quiere estar en la polémica para tener que llegar a sus seguidores, sino le satisface más hacerlo a través de la música. Sus principales objetivos además de la música en la actualidad están destinados a progresar con sus nuevos emprendimientos de venta de perfumes y cigarrillos. «Es un tiempo que voy a estar perdiendo en problemas cuando tengo talento para las cosas que yo me proponga» aseveró.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *