El cubano Aroldis Chapman debutó con los Yankees, luego que el cubano cumpliera su sanción, y ya en su segundo lanzamiento colocó el velocímetro por encima de las 100 millas.
Con 101 millas por hora, Chapman se ubica este año, otra vez, entre los lanzadores más rápidos de las Grandes Ligas. Los muslos del Bronx vencieron en este partido 6 por 3 a los Reales de Kansas City, donde Chapman salió en el noveno a preservar el triunfo de su equipo, quienes dispararon 5 jonrones en la jornada, y el cubano ponchó a sus dos primeros contrincantes utilizando 5 lanzamientos de 101 mph.
Finalmente tiene que mejorar un poco para convertirse en el próximo Mariano Rivera, pues aunque los Yankees ganaron el cerrador permitió una limpia, liquidando al último bateador en rodado al box luego de sus dos primeros ponches.
Hoy, Aloldis Chapman salió otra vez y logró su primer salvado donde los Yankees ganaron otra vez sobre los Reales 10 carreras por 7, el público mostró su admiración al pitcher de 28 años con sus cohetes lanzados en el noveno.
Con seis temporadas en MLB con los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman llega al equipo más ganador de Grandes Ligas con muy buenos números en su carrera, un 2.17 de promedio en carreras limpias, 146 juegos salvados, 546 ponches en 319 innings y average contrario de solo .154. Esperemos continue de esta manera.