Decomisan en Florida autos de lujo del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine

Foto: Instagram / 6ix9lne0fficial

El rapero estadounidense Daniel Hernández conocido como Tekashi 6ix9ine vuelve a estar envuelto en el ojo del huracán. En este caso no se trata de ninguna agresión en particular, sino que el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) decidió decomisar algunos de sus lujosos autos este miércoles en su residencia de Lake Worth en Florida.

Según confirmaron los agentes de la Oficina del Sheriff a TMZ, los enviaron con el objetivo de apoyar a los agentes del IRS, pero no les dieron explicaciones sobre qué trataba la operación. No obstante, hay evidencias que muestra de lo que probablemente puede estar sucediendo.


En correspondencia con las imágenes que publicó TMZ los efectivos confiscaron algunos de los autos de lujo del rapero, en ausencia de él. Entre los vehículos está un Lamborghini Urus el cual Tekashi exhibió en más de una ocasión y que resalta por su llamativa pintura.

De acuerdo al video que comparte TMZ, los agentes confiscaron varios artículos de Tekashi mientras algunas personas hablaban con los agentes afuera del domicilio del cantante, en el video se aprecia el momento en que las autoridades remolcaban algunos de los vehículos propiedad de Tekashi, que incluso se puede ver su nombre en una calcomanía en el parabrisas de uno de los autos.

Por el momento no hay una valoración de la magnitud de la operación, sin embargo, la estancia del IRS en el lugar deja entrever que el móvil puede estar sujeto a anormalidades relacionadas a la declaración de impuestos.

Tekashi no ha emitido ninguna declaración sobre los hechos, pero su abogado Lance Lazzaro, indicó que se están analizando varias cuestiones para más adelante anunciar un comunicado al respecto. «Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento oportuno», dijo el letrado.

Se rumorea que en la actualidad 6ix9ine se encuentra en República Dominicana en donde ha presentado otros problemas legales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *