Denuncian acto de repudio frente a la casa del influencer cubano Alexander Otaola en Miami, en horas de la mañana de este domingo 27 de octubre, el corto audiovisual fue compartido por la cuenta de Instagram de la web de noticias Cubanos por el Mundo.
Según se lee al pie del post, «reconocidos voceros y representantes del régimen castrista organizan un acto de repudio frente a la casa de Otaola en rechazo a su postura del parón y no viajes a Cuba».
«En vídeo se muestra las declaraciones de Carlos Rafael Diéguez, uno de los rostros más visibles defensores de la dictadura castrista en Miami, con la ciberclaria Toscano, un personaje que frecuentemente viaja a la isla cárcel», agregaron.
«¿Esto qué es?», preguntó la cubana que grabó el vídeo, a lo que un hombre le responde se trataba de «una reunión en contra del odio».
¿En contra de la dictadura cubana, en contra de (Miguel Díaz) Canel, de la dictadura?, insistió preguntando.
Y rápidamente, un cubano al parecer Carlos Rafael Diéguez, u otro defensor del régimen en la ciudad del exilio, le aclaró:
«Aquí nadie viene a hablar de dictadura, aquí no hay ninguna dictadura. Aquí nosotros estamos en contra del odio que le tienen los cubanos al propio pueblo de Cuba, eso es lo que hay aquí, en contra de los odiadores, que están hablando del pueblo de Cuba que está pasando necesidad», defendió el individuo.
«Nosotros estamos a favor de Cuba, en contra del bloqueo a la patria. A nosotros no nos importa Canel, nos importa la familia cubana», prosiguió.
«Todos los cubanos que hay aquí le tienen odio a su patria. Tiranía la tuya», arremetió contra la señora que grababa.
«Mira, mira mi cara, para que cojas views», le dijo enfrentándola el sujeto identificado como Toscano.
En algunos de los carros de los organizadores del mitin de repudio se leían carteles ofensivos contra el influencer como:
«No a las ratas ota loca», entre otros eslóganes de que los que se quieren hacer ver como tolerantes y compasivos.
«Ellos están en contra del odio entre los cubanos, pero le gritan a la señora con una ira, lo que les falta para agredirla no es nada. Pero bueno peace and love», comentó una isleña.
«Si le pusieran ese entusiasmo en contra de la dictadura ya fuéramos libres», mencionó otro cibernauta.
«Bravo la señora solita los encaró. Odian a la señora, la ofenden, la maltratan, porque no está apoyando el circo, verdad que son unos personajes Clarita y su piquete», indicó alguien más.
«Comunistas en un país capitalista», sentenció otra usuaria.
1 Comentario