Cinco individuos que fueron capturadas robando gafas de sol de una tienda en Lauderdale-By-The-Sea, fueron capturadas por un vídeo de vigilancia, y ahora están siendo buscados por las autoridades del condado de Broward, recoge Local 10 News.
De acuerdo a Gerdy St. Louis, portavoz de la oficina del Sheriff del condado, el hurto de un valor aproximado a los $15,000 dólares, tuvo lugar sobre las 8:30 pm, del 20 de mayo en Sunglass City, ubicado en 110 Commercial Blvd.
A través de un comunicado de prensa, se supo que fueron dos mujeres y tres hombres acompañados de un pequeño, quienes entraron al establecimiento, y estando dentro, los sujetos preguntaron sobre las gafas de sol de alta gama, que se exhibían en una habitación del negocio en la parte trasera.
Un empleado comenzó a ayudar al grupo, y en ese momento uno de los hombres que vestía de gris, sacó un par de gafas de sol de un estante y se las entregó a una mujer, que vestía una camiseta roja con letras blancas y una falda larga también de color gris.
Según la portavoz de la BSO, «la mujer tomó el artículo y lo colocó en su bolso blanco. En algún momento, otro empleado comienza a ayudar a uno de los otros hombres que vestía una camiseta polo negra, pantalones cortos y zapatillas de deporte. El hombre se prueba un par de gafas, mientras que la segunda mujer, que lleva un vestido negro con la palabra «Guess» escrita en blanco, roba otro par de gafas», precisó.
Los delincuentes usaron varios métodos de distracción para desaparecer cinco gafas de sol, cada una de las cuales valía miles de dólares, han explicado los detectives a cargo del caso.
Las autoridades piden a cualquiera que tenga información sobre las identidades o paradero de estos individuos, comunicarse de inmediato con el detective del distrito de BSO Lauderdale-By-The-Sea, Ben Koos, al 954-640-4234 o enviar un aviso a través de la aplicación SaferWatch.
Asimismo, han detallado se pueden realizar denuncias anónimas llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), enviando una denuncia en línea a browardcrimestoppers.org, o marcando **TIPS (8477) desde cualquier teléfono celular en los Estados Unidos.