El influencer cubano Ultrack actualizó a su audiencia sobre como marcha su demanda contra el músico cubano Lenier Mesa y el promotor Boris y para eso invitó a su programa a su abogado, Vasili Hernández.
«Es una demanda bastante grande» comenzó diciendo el abogado de Ultrack que dijo que están dando los toques finales para presentarla en la corte.
El abogado explicó que la demanda incluye a todas las personas involucradas en el evento y que condujeron a la agresión contra el influencer cubano en el club La Mesa.
«El caso tiene un contexto político y semicriminal ademas de lo civil » dijo Vasili Hernández.
Según el abogado, están listos para ir a juicio seguros de que van a obtener los mejores resultados para su cliente.
«Este caso me toca de manera especial porque yo soy cubano y una agresión física a una persona producto de su opinión cualquiera que sea me parece que es una violación que es injustificable»
El influencer cubano Ultrack denunció que fue agradecido por el músico Lenier Mesa y por El Bori, organizador del festival en Cayo Santa María el pasado mes de septiembre.
Según las declaraciones de Ultrack, fue agredido por 4 personas incluido. Lenier Mesa, El Bori y otras dos personas al parecer seguridad del artista.
Ultrack dijo desde el primer momento que demandaría a los involucrados de su agresión donde también salió lastimada su esposa.